Gerónimo Rulli, siete años de su debut en el 'Pincha' y un futuro en el aire

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 09 de Abril de 2020. 14:33
Gero Rulli juega cedido esta temporada en el Montpellier.
Gero Rulli juega cedido esta temporada en el Montpellier.

El 8 de abril de 2013 Gerónimo Rulli debutaba en Primera División en un partido entre su entonces equipo, el Estudiantes de La Plata y el Arsenal de Sarandí. Así lo recordaban ayer en Argentina. El arquero llegó a la Real Sociedad en 2014 y desde entonces hasta el pasado verano había disputado 170 partidos, que equivalían a 15.143 minutos. 

La pasada temporada se disputó el puesto contra Miguel Ángel Moyá, y esta tenía que hacerlo con el balear y Álex Remiro, la apuesta txuri urdin para los próximos años. No había sitio para los tres en el equipo, y finalmente el argentino se marchó cedido, y molesto con la Real, al Montpellier hasta el próximo 30 de junio.

Con contrato con la entidad gipuzkoana hasta 2022, Gerónimo Rulli es consciente de que su futuro no pasa por Donostia. Esta completando una gran campaña en Francia, lo que ha llevado a que su equipo actual se haya interesado en ficharle, si bien en otras condiciones a las que hay ahora. Tienen una opción de compra por 11 millones de euros y quieren rebajar esa cantidad así como el salario que percibe el portero en estos momentos. También estaría en la agenda de Monchi para el Sevilla, ya que sería del gusto del técnico Julen Lopetegui. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *