Es Noticia
Beraun, en Rentería, escenario de un ataque de locura

Beraun, en Rentería, escenario de un ataque de locura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

Cuando estos días se está resaltando la importancia de respetar el confinamiento para frenar la pandemia por COVID-19 y no relajarse de "forma prematura" de cara a evitar una segunda oleada de infecciones, ha llegado un vídeo a las redes sociales que se ha hecho viral porque parece más una película tipo thriller que la realidad.

Todo ha sucedido esta pasada madrugada en el barrio de Beraun, en la localidad guipuzcoana de Rentería. En las imágenes se aprecia a un vehículo conducido de forma 'alterada' por una persona que trata de huir de la Policía. Primero choca contra un muro en una calle sin salida. Posteriormente, cuando dos agentes le han pedido que saliera del coche, el conductor se niega y arremete contra los vehículos oficiales.

Poco a poco van llegando refuerzos y como no hay cambio de actitud, los agentes de la policía intentan romper las lunas del vehículo infractor con sus porras pero sin éxito. Se une un vehículo de la Ertzaintza y más miembros de la policía local. A partir de ahí se aprecia al conductor, desnudo de cintura para arriba, que logra de nuevo dar la vuelta a su coche y embiste otra vez al vehículo policial. Poco después los agentes lograban sacar al hombre del vehículo y conseguir finalmente su detención.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Yo mismo......el video no es del 2016 Estas loco tio

  2. Yo mismo

    Yo creo que lo interesante es que los medios especializados NO DIFUNDAN BULOS, ya que este video es del 2016.

  3. Pilar Madrid cid

    Es muy peligroso tener encerrada a la gente que no comprende la situación, no está preparada y su estado de ánimo lo lleva a emociones agresivas incontrolables, necesitan medicación, da pena ver a nuestra policía en estos riesgos, necesitamos a militares echar una mano para llevar la medicación a las casas

Cargando