Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Beraun, en Rentería, escenario de un ataque de locura

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Cuando estos días se está resaltando la importancia de respetar el confinamiento para frenar la pandemia por COVID-19 y no relajarse de "forma prematura" de cara a evitar una segunda oleada de infecciones, ha llegado un vídeo a las redes sociales que se ha hecho viral porque parece más una película tipo thriller que la realidad.

Todo ha sucedido esta pasada madrugada en el barrio de Beraun, en la localidad guipuzcoana de Rentería. En las imágenes se aprecia a un vehículo conducido de forma 'alterada' por una persona que trata de huir de la Policía. Primero choca contra un muro en una calle sin salida. Posteriormente, cuando dos agentes le han pedido que saliera del coche, el conductor se niega y arremete contra los vehículos oficiales.

Poco a poco van llegando refuerzos y como no hay cambio de actitud, los agentes de la policía intentan romper las lunas del vehículo infractor con sus porras pero sin éxito. Se une un vehículo de la Ertzaintza y más miembros de la policía local. A partir de ahí se aprecia al conductor, desnudo de cintura para arriba, que logra de nuevo dar la vuelta a su coche y embiste otra vez al vehículo policial. Poco después los agentes lograban sacar al hombre del vehículo y conseguir finalmente su detención.

3 comentarios

  1. Dani

    Yo mismo......el video no es del 2016
    Estas loco tio

  2. Yo mismo

    Yo creo que lo interesante es que los medios especializados NO DIFUNDAN BULOS, ya que este video es del 2016.

  3. Pilar Madrid cid

    Es muy peligroso tener encerrada a la gente que no comprende la situación, no está preparada y su estado de ánimo lo lleva a emociones agresivas incontrolables, necesitan medicación, da pena ver a nuestra policía en estos riesgos, necesitamos a militares echar una mano para llevar la medicación a las casas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *