Es Noticia
'Villa Mascarilla': empresa en Gipuzkoa busca empleados para fabricar 10 millones al mes

'Villa Mascarilla': empresa en Gipuzkoa busca empleados para fabricar 10 millones al mes

DMQ

La crisis del coronavirus ha dejado patente una situación respecto al sistema sanitario español: los recursos para afrontar una situación límite como esta eran escasos. Es por eso que el Gobierno de España se ha visto obligado a importar millones de unidades de material sanitario. De este modo, y ante las dificultades durante el proceso de adquisición, se ha tratado de paliar esta crisis de otro modo: con la fabricación de ese mismo material dentro de nuestras fronteras. Y es ahí donde aparece una empresa dedicada a la fabricación de esta clase de enseres que, además, está localizada en Gipuzkoa.

Instalaciones de Bexen Medical en Gipuzkoa, que fabricará mascarillas para España (Foto: Bexen Medical).
Instalaciones de Bexen Medical en Gipuzkoa, que fabricará mascarillas para España (Foto: Bexen Medical).

Y es que la empresa Bexen Medical ha llegado a un acuerdo con el gobierno central. Este le ha encargado un total de 60 millones de unidades de material sanitario (especialmente mascarillas) en los próximos seis meses. Así las cosas, se han comprometido a fabricar 10 millones de mascarillas al mes durante ese plazo. No obstante, para ello hace falta mano de obra. 

¿Quieres fabricar mascarillas? Aquí debes contactar

Es por eso que buscan empleados para la parte de producción de esas mascarillas. Si estás interesado, existen tres vías para enviar el currículum: por correo ordinario a la fábrica (Bexen Medical, Oiarso S. Coop. Bº Zikuñaga 57-F -Pol.Ibarluze- Hernani 20120); por teléfono (943 335 020 y 943 335 210) y por correo electrónico: info@bexenmedical.com.

Las máquinas de la cadena de fabricación, montadas en China por Mondragon Assembly, serán traídas a España por el Ejército español. A su llegada, se instalarán en Markina y entonces se podrá iniciar la producción. De este modo se convertirá en la fábrica de mascarillas más grande de toda España. La gran inversión dedicada a esta causa será un importante empujón no solo en la lucha contra el coronavirus. También será una oportunidad para crear muchos puestos de trabajo. Se espera que las tres máquinas funcionen a pleno rendimiento durante tres relevos, o sea, tres turnos seguidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando