El mejor apoyo de Carlos Vela durante el confinamiento

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Viernes, 10 de Abril de 2020. 13:21
Carlos Vela con su mujer y su hijo (Foto: Instagram Carlos Vela).
Carlos Vela con su mujer y su hijo (Foto: Instagram Carlos Vela).

El mundo del fútbol está parado por el coronavirus a la espera de saber cuándo se podrá reanudar la actividad. Es el caso también de la MLS en la que juega el exfutbolista de la Real Sociedad Carlos Vela. El actual jugador de LAFC, una de las grandes estrellas de la competición americana a la que llegó en el invierno de 2018 afrontaba una nueva temporada con Los Angeles FC con el objetivo de superar sus ya increíbles registros del curso pasado y que le llevaron a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la MLS.

Carlos Vela no obstante tiene claro cuál es el objetivo principal en estos momentos: ayudar entre todos a frenar la pandemia del coronavirus. Por eso ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a su mujer y su hijo en su casa, y con una única frase: Stay at home ('quédate en casa').

Cabe recordar que hace unas fechas uno de los equipos de los equipos de la MLS, el Philadelphia Union, anunció que uno de sus futbolistas había dado positivo en COVID-19, sin ofrecer detalles sobre la identidad del jugador. Se da la circunstancia de que el cuadro de Philadelphia fue el último rival de de Los Ángeles FC, equipo en el que milita Carlos Vela. Fue el pasado 9 de marzo, en un encuentro que finalizó con empate 3-3 y en el que Carlos Vela marcó su último gol, el 57ª con la franquicia angelina (50 sólo en la MLS). 

Ver esta publicación en Instagram

Stay at home 🥰🏠

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *