Es Noticia
La Real puede respirar: Odegaard no entra en los planes del Real Madrid

La Real puede respirar: Odegaard no entra en los planes del Real Madrid

DMQ

Pese a que el coronavirus tenga paralizado de momento al mundo del fútbol, los equipos ya empiezan a pensar en el próximo mercado de fichajes. Un periodo en el que, en principio, la Real Sociedad puede respirar tranquila con respecto a la continuidad de Martin Odegaard. El noruego, cedido por el Real Madrid, no entra en los planes del club merengue para la temporada 2020/2021, tal y como asegura Deportes Cuatro.

Odegaard ha sido uno de los grandes 'culpables' de la buena temporada que venía haciendo la Real Sociedad hasta el parón provocado por la crisis del coronavirus.

El extremo, que llegó este pasado verano a Zubieta en calidad de cedido por el Real Madrid, ha estado en boca de todos por su buen rendimiento mostrado y por los rumores de que el conjunto blanco pudiera 'repescarlo' para la causa. Lo que significaría que no cumpliría un segundo año de cesión en San Sebastián.

Pero todo apunta a que finalmente la gran sensación de la Real Sociedad podrá seguir estando a las órdenes de Imanol Alguacil para la campaña 2020/2021, algo que además es un deseo del propio futbolista como ha reiterado en más de una ocasión, más allá de que Odegaard no entra de inmediato en la política de fichajes del Real Madrid para este próximo verano. El noruego siempre ha resaltado lo "feliz" que es en la ciudad y el Club, como reconoció su técnico en el Vitesse este pasado viernes, y además que está encantado con la forma de trabajar de Imanol Alguacil, de quien está "aprendiendo mucho". Solo tiene 20 años y sabe que tendrá tiempo de triunfar en el Real Madrid más adelante.

Zidane quiere más músculo en el medio para acompañar a Casemiro y Valverde y, por ello, el club estudia las opciones de Camavinga y Pogba. Arriba, el club blanco valora la llegada de Haaland, pero la prioridad absoluta sigue siendo Kylian Mbappé.

Así las cosas, todo hace indicar que en el Reale Arena podrán seguir disfrutando de Odegaard, que jugará un segundo año como cedido en el conjunto txuri urdi. El club siempre se ha mostrado confiado de su continuidad.

En su primera temporada como realista, el atacante noruego ha sido fundamental en el esquema del equipo y ha anotado cuatro dianas, además de dar cinco asistencias en sus más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego en LaLiga Santander.

Martin Odegaard, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando