Es Noticia
Miguel Ángel Moyá muestra el rincón favorito de su casa

Miguel Ángel Moyá muestra el rincón favorito de su casa

DMQ
Miguel Ángel Moyá, portero de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Miguel Ángel Moyá, portero de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

Los futbolistas, más allá de llevar a cabo los ejercicios que les mandan sus respectivos clubes, también tratan de pasar de la mejor manera posible estos días de confinamiento en los domicilios. Cada uno tiene sus aficiones. Y en el caso de Miguel Ángel Moyá, portero de la Real Sociedad, es de sobra conocido que tiene 'amor' por el mundo del motor. Así lo demuestra en un vídeo publicado por LaLiga, en el que enseña el "rincón favorito" de su casa y el por qué. Este es el mensaje enviado por el guardameta txuri urdin:

Hola a todos, espero que la cuarentena vaya lo mejor posible. Nos toca a pelar a la responsabilidad y a quedarnos en casa, pero seguro que entre todos lo vamos a conseguir, y vamos a salir adelante lo antes posible, y para los amantes del fútbol y de LaLiga volveremos a ver nuestros partidos y nuestros estadios llenos pronto. Esperemos que así sea, y este es un mensaje de ánimo para todos vosotros.

Is traigo aquí para enseñaros uno de mis rincones favoritos de casa. Seguramente sea mi favorito, que es donde tengo mi cockpit virtual para el SIMRacing. Los que no sepáis lo que es, es una especie de conducción virtual desde un ordenador con su pantalla, volante, pedales, asiento... y los artilugios necesarios para ello. Soy un amante de los coches desde hace muchos años, y probablemente sea porque en casa son unos amantes de los coches. No hay ningún fanático, pero solamente que amigos de la adolescencia son culpables de que a mí esto me empezara a gustar.

Como ya sabéis el tema de la conducción o del automovilismo virtual real es prácticamente incompatible con los futbolistas, esta es otra forma de poder disfrutar de este mundo, en el cual muchos de los que me veáis sabréis de qué hablo. Hay mucha gente a la que nos gusta los coches y no lo podemos practicar en circuitos porque es complicado por fechas, y porque también necesita un presupuesto muy alto, y esta es una manera, con mínimo presupuesto, de poder disfrutar de este mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando