Es Noticia
Álvaro Odriozola sí puede entrenar en Alemania y cuenta cómo lo hacen

Álvaro Odriozola sí puede entrenar en Alemania y cuenta cómo lo hacen

DMQ
Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: A. HASSENSTEIN GETTY)
Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: A. HASSENSTEIN GETTY)

La Real Sociedad quería volver a retomar la actividad en Zubieta este pasado martes, eso sí, de forma individualizada y con los controles de seguridad pertinentes. Tras una charla entre el presidente, Jokin Aperribay, y el CSD se decidió que finalmente los jugadores continuaran trabajando en sus domicilios. En los clubes de algunos países si les permiten sin embargo hacerlo ya, de forma escalonada. Es el caso de Álvaro Odriozola, exjugador de la Real, que pertenece al Real Madrid y cedido desde el mercado de invierno al Bayern Munich.

El donostiarra fue entrevistado este martes en #NoticiasVamos, de Movistar y contó cómo estaban llevando allí los entrenamientos: "Empezamos la semana pasada en la ciudad deportiva. Antes lo habíamos hecho con ciberentrenamientos. Pero ahora ya nos dividen en grupos de entre cuatro o cinco jugadores y vamos saliendo cada 15 minutos. El entrenamiento transcurre entre tres campos y no hay contacto entre los jugadores, ni siquiera los del mismo grupo".

Álvaro Odriozola, en un partido con la Real (Foto: Real Sociedad).
Álvaro Odriozola, en un partido con la Real (Foto: Real Sociedad).

Sobre la posibilidad de empezar a jugar y que vuelva la Bundesliga, Álvaro Odriozola señaló que "podría parecer un poco frívolo por nuestra parte empezar a jugar habiendo tanta gente sufriendo, aunque es cierto que para esa gente que está en su casa, el fútbol puede ser un entretenimiento y puede servirle para devolverle la ilusión a esas personas que lo están pasado mal".

El exjugador txuri urdin reconoció por suerte que "tanto mi familia como yo tenemos salud, y nadie ha contraído el coronavirus. Poder decir esto hoy en día es un privilegio y un lujo", no obstante afirmó "estar consternado" por todo lo que está ocurriendo, ya que "es un problema de todos y entre todos tenemos que solucionarlo".

Álvaro Odriozola también se refirió a su futuro: "cuando acabe la temporada volveré a Madrid y tendré una conversación con Zidane. Siempre he sentido el aprecio y cariño que ha tenido hacia mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando