Adnan Januzaj, ante el coronavirus... 'Dientes, dientes'

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 15 de Abril de 2020. 18:06
TemasJanuzaj
Adnan Januzaj visitó al dentista.
Adnan Januzaj visitó al dentista.

 Luz de fotopolimerización. ¿Cuántos sabrían de primeras lo que es? Hay un refrán que dice: 'no te acostarás sin saber una cosa más'. Y este miércoles eso va a ser posible gracias al jugador de la Real Sociedad Adnan Januzaj. Y es que el jugador belga ha publicado una foto suya en las redes sociales en una visita al dentista en la que aparece con unas gafas naranjas y la luz ultravioleta en la boca.

Lo cierto es que se trata de una imagen divertida, como algunas de las que ha ido publicando el internacional durante esta cuarentena. Ante la duda de a qué correspondería esa luz es cuando hemos 'aprendido' la lección de lo que es la luz de fotopolimerización. Por ejemplo es empleada cuando se empasta una muela o diente después de tratar una caries, y para ajustar los materiales de relleno activados y producir una reacción de endurecimiento o activación. También se emplea para blanqueamientos dentales.

Adnan Januzaj ha recordado a aquel 'dientes, dientes', frase hecha famosa por  Isabel Pantoja, en su relación con Julián Muñoz, cuando estaban siendo fotografiados por periodistas.

Adnan Januzaj publicó una foto de su visita al dentista.
Adnan Januzaj publicó una foto de su visita al dentista.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *