Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

En Polonia suman a la Real Sociedad entre los clubes interesados en Michal Karbownik

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Michal Karbownik, jugador polaco del Legia de Varsovia.
Michal Karbownik, jugador polaco del Legia de Varsovia.

La Real Sociedad se ha convertido en un club muy atractivo para jugar. Su apuesta por el talento y por la juventud acompañada por el bueno juego de la presente temporada y los buenos resultados tanto en Liga como en la Copa del Rey, han llevado a que sea un Club con muchos 'admiradores' en el mercado. El último futbolista al que se le ha ligado con la Real es Michal Karbownik. En Polonia, país de procedencia de este jugador ofensivo, comentan que la entidad gipuzkoana que su representante habría admitido el interés txuri urdin por Karbownik, por el que también han preguntado Valencia, Sevilla y Betis. Tiene 19 años y juega en el Legia de Varsovia. Su cláusula es de 7 millones de euros.

Es otro de los nombres que se suman a los que ya han vinculado a la Real Sociedad en las últimas semanas. Otros jugadores que han sonado, con más o menos fuerza, como posibles fichajes blanquiazules son el de Aitor Fernández, una opción que está prácticamente descartada teniendo en cuenta que Álex Remiro es el portero titular, y que en la suplencia está Miguel Ángel Moyá, que quiere seguir y que termina contrato el próximo 30 de junio, y también está Andoni Zubiaurre, portero de la cantera.

Otro nombre ha sido el de Pedri González. A sus 17 años, el extremo de la UD Las Palmas está llamado a marcar una época. Sus derechos pertenecen al FC Barcelona y este verano tendrá la oportunidad de convencer a Quique Setién durante la pretemporada. De no conseguirlo, algo que parece probable debido a su corta edad e inexperiencia en la élite, tendrá que salir cedido para foguearse. Es aquí donde surgió la posibilidad de la Real Sociedad, un club que destaca por su apuesta por jóvenes talentos.

Y por último, y la opción con menos visos de realidad, es la de Kubo, el japonés del Real Madrid cedido este año al Mallorca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *