Es Noticia
La portería de la Real del próximo curso tiene tres nombres

La portería de la Real del próximo curso tiene tres nombres

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad no necesitaría en principio muchos retoques de cara al próximo curso. Salvo que salga algún jugador importante de la actual plantilla porque un 'pez gordo' pague su cláusula, la idea es que sigan los mismos con los que está contando Imanol Alguacil hasta ahora. Eso supone que también quedaría definida la portería.

Nadie duda de que Álex Remiro es la apuesta de futuro del Club, el portero de Cascante que llegó libre el pasado verano del Athletic Club. El arquero tiene 25 años, y desde la jornada 9 de LaLiga Santander se hizo dueño ya de la portería txuri urdin.

La incertidumbre estaba en saber quién sería su segundo para la siguiente temporada. Gerónimo Rulli está cedido este año en el Montpellier y su futuro no pasa por la Real, ni por voluntad de la entidad guipuzcoana ni del propio guardameta. Por lo tanto quedarían en plantilla Miguel Ángel Moyá y Andoni Zubiaurre. El ordiziarra de 23 años tiene contrato hasta 2022, y de momento no ha podido debutar como arquero del primer plantel.

Remiro, atento a una jugada de peligro rival (Foto: LaLiga).
Remiro, atento a una jugada de peligro rival (Foto: LaLiga).

El portero balear tiene 36 años y termina contrato el próximo 30 de junio. Según palabras del propio Miguel Ángel Moyá en un encuentro de Instagram con Fernando Burgos, de Onda Cero, "no sé dónde voy a jugar la próxima temporada, pero tampoco es algo que me preocupe ahora mismo. Mi intención, no la escondo y la Real lo sabe, es seguir aquí porque estoy muy a gusto y puedo seguir aportando muchas cosas al equipo en todos los sentidos".

Todo parece indicar que será entre estos dos porteros que saldrá el nombre del arquero que viajara con Remiro en los encuentros de la próxima temporada. Así lo recogía este lunes Diario Vasco, que informaba que la entidad txuri urdin no contempla fichar otro guardameta para la 2020-21.

De esta manera también se termina con las especulaciones de que el actual portero del Levante UD, Aitor Fernández, podría ser uno de los candidatos a ese puesto para el siguiente curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando