Es Noticia
Portu y su abuelo, protagonistas de un anuncio para luchar contra el coronavirus

Portu y su abuelo, protagonistas de un anuncio para luchar contra el coronavirus

DMQ

Las personas mayores y de la tercera edad pertenecen al grupo de población con mayor riesgo ante el coronavirus. Por eso hay que tener especial cuidado con ellas y evitar exponerlas a cualquier tipo de contagio. Muchas familias han tenido la desgracias de haber perdido a seres queridos de una avanzada edad sin poderse despedir de ellos, personas que han sido una parte importante de nuestras vidas y que siempre han estado ahí cuando se les ha necesitado. Por eso desde la Federación de Fútbol de Murcia (FFRM) han hecho un vídeo con un mensaje claro para ellos, y el delantero de la Real Sociedad Portu, natural de Beniel (Murcia) es uno de los protagonistas junto a su abuelo de estas imágenes.

Es sabido por muchos la devoción que siente el txuri urdin por su abuelo Antonio, al que "le debo todo", ya que fue quien le acompañó a Portu de pequeño por los campos de fútbol de la región para que el delantero pudiera ir gestando su sueño.

Imagen de Portu paseando con su abuelo por un campo de fútbol.
Imagen de Portu paseando con su abuelo por un campo de fútbol.

"Mis padres estaban trabajando y era mi abuelo el que apareció. Me llevaba a todos los campos y a todos los sitios. Para todos era el abuelo, yo lo llamaba abuelo, abuelo, abuelo y al final se quedó como abuelo y todavía lo siguen conociendo como 'el abuelo'", contó una vez el futbolista de la Real a 'La casa del fútbol' de Movistar +.

Ahora, en este spot que hace hincapié en la importancia de cuidar a los mayores y en el que se puede escuchar la voz de un niño diciendo que "ellos han luchado por nosotros, y si pudieran hoy también lo harían. ¡Es el momento de estar más unidos que nunca!", se ve a Portu con su abuelo paseando.

Además el anuncio termina con el de Beniel dirigiéndose a cámara y diciendo:

"Esta partido lo vamos a ganar juntos, dediquémosle el partido más importante de nuestras vidas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando