Es Noticia
Thibaut Courtois 'bendice' a Álex Remiro

Thibaut Courtois 'bendice' a Álex Remiro

DMQ
Willian José se dispone a tirar ante la mirada de Courtois (Foto: LaLiga).
Willian José se dispone a tirar ante la mirada de Courtois (Foto: LaLiga).

Los jugadores de fútbol se están mostrando muy activos en las redes sociales durante la cuarentena. Aprovechan para hacer lives con los aficionados, que les preguntan acerca de cómo llevan su día a día o preguntas más personales para conocerles mejor. Uno de los que se animó a ponerse en contacto con los 'futboleros' fue el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, que se 'mojó' sobre algunas cuestiones o gustos personales. Entre otras cuestiones formuladas se le preguntó por sus porteros favoritos en la actualidad, y esto es lo que respondió el belga:

"Ter Stegen maneja muy bien el blocaje, como Oblak. También me sorprendió Remiro, de la Real Sociedad".

Además, el guardameta blanco confesó alguna manía, como "lavar los guantes la noche antes y secarlos, pero no del todo. Me gusta que estén siempre un poco húmedos para el partido".

Asimismo Courtois reconoció que permanece confinado en Madrid por la pandemia del coronavirus, y mostró sus ganas de que poco a poco vaya llegando la normalidad. "Lo primero que haré cuando se pueda salir es ir a Valdebebas a entrenar", destacó el arquero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando