Thibaut Courtois 'bendice' a Álex Remiro

Martes, 21 de Abril de 2020. 18:00
Willian José se dispone a tirar ante la mirada de Courtois (Foto: LaLiga).
Willian José se dispone a tirar ante la mirada de Courtois (Foto: LaLiga).

Los jugadores de fútbol se están mostrando muy activos en las redes sociales durante la cuarentena. Aprovechan para hacer lives con los aficionados, que les preguntan acerca de cómo llevan su día a día o preguntas más personales para conocerles mejor. Uno de los que se animó a ponerse en contacto con los 'futboleros' fue el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, que se 'mojó' sobre algunas cuestiones o gustos personales. Entre otras cuestiones formuladas se le preguntó por sus porteros favoritos en la actualidad, y esto es lo que respondió el belga:

"Ter Stegen maneja muy bien el blocaje, como Oblak. También me sorprendió Remiro, de la Real Sociedad".

Además, el guardameta blanco confesó alguna manía, como "lavar los guantes la noche antes y secarlos, pero no del todo. Me gusta que estén siempre un poco húmedos para el partido".

Asimismo Courtois reconoció que permanece confinado en Madrid por la pandemia del coronavirus, y mostró sus ganas de que poco a poco vaya llegando la normalidad. "Lo primero que haré cuando se pueda salir es ir a Valdebebas a entrenar", destacó el arquero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *