Es Noticia
Javier Clemente: "El tema de la fecha de la final de Copa me parece una chorrada"

Javier Clemente: "El tema de la fecha de la final de Copa me parece una chorrada"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Javier Clemente en la rueda de prensa posterior al Panamá-Euskal Selekzioa.
Javier Clemente en la rueda de prensa posterior al Panamá-Euskal Selekzioa.

El técnico vizcaíno Javier Clemente se está mostrando muy activo durante esta cuarentena a la hora de dar sus opiniones sobre los diferentes temas de actualidad. Sobre asuntos sanitarios y que tienen que ver con las decisiones gubernamentales, acerca del confinamiento y, por supuesto, sobre el mundo del fútbol y sus dirigentes. En este caso el actual seleccionador de Euskadi habló en Onda Vasca sobre la final de la Copa del Rey que deben disputar la Real Sociedad y el Athletic Club y acerca de las posibles fechas para su celebración:

"El tema de la fecha, que vete a saber cuándo se juega, a mi lo de jugar la semana anterior a la final de 2021 me parece una frase ridícula. Imagina que vuelven a ser finalistas Real y Athletic, entonces qué, jugamos una en Atotxa (sic) y una en San Mamés. Me parece una chorrada lo de las fechas, es un tema para rellenar en los medios de comunicación. Hay que jugarla cuando se abra LaLiga Santander y los dos equipos se pongan de acuerdo en una fecha, sea en junio, julio, en agosto, septiembre o cuando se pueda", dijo el de Barakaldo.

Javier Clemente continuó con su argumentación: "El tema es que para los jugadores que acaban contrato es un lío. En el Athletic, Beñat y San José no están jugando, le afecta poco, la plantilla será parecida si no renuevan; Aduriz dice que 'dejo el fútbol', pero también puede decir 'regalo dos meses al Club y si el entrenador me quiere poner'... Los otros dos van a seguir jugando en otro sitio si no renuevan, pero él no".

Javier Clemente, actual técnico de Euskal Selekzioa .
Javier Clemente, actual técnico de Euskal Selekzioa .

"Para la Real es diferente. Tiene jugadores que no sabe si siguen o no, está lo de Martin Odegaard y otros; si le quitan jugadores o si se le compran al delantero y le tocan a 4 o 5 jugadores, ya es un problema diferente. Ahora tiene un equipo que funciona muy bien. Todo puede cambiar según la fecha de la final", resumía.

El técnico de Euskal Selekzioa dice que en esta cuarentena "me divierto mucho cocinando, he pasado mucho tiempo fuera de casa, y me hace pasar el rato. Karlos Argiñano hace libros que son una virguería, porque son para tontos", desvela.

"Hoy por ejemplo me voy a hacer una txuleta de Aduriz, pero no del jugador, sino del que fue directivo de la Real", finalizaba Javier Clemente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando