Es Noticia
53 años del inolvidable ascenso en Puertollano

53 años del inolvidable ascenso en Puertollano

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Alineación de la Real Sociedad en el día del ascenso en Puertollano.
Alineación de la Real Sociedad en el día del ascenso en Puertollano.

Este 23 de abril de 2020 se cumplen 20 años del histórico ascenso de la Real Sociedad a Primera División en Puertollano.

Los txuri urdin se la jugaban ante el Calvo Sotelo, y tras mucho sufrimiento y con un 2-0 en contra, la Real remontó y logró igualar el encuentro hasta el 2-2 final. Ese resultado permitió que los guipuzcoanos volvieran a la élite, dónde se mantuvieron durante 40 años de forma consecutiva.  Boronat Arambarri fueron los goleadores de un equipo compuesto por por Zubiarrain, Gorriti, Lasa, Iguarán, Martínez, Lema, Urreisti, Arzak, Arregi, Boronat y Arambarri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando