Es Noticia
Día del Libro: un once con temática literaria txuri urdin

Día del Libro: un once con temática literaria txuri urdin

DMQ
Libro 'Mi abuela y diez más' sobre recuerdos en txuri urdin.
Libro 'Mi abuela y diez más' sobre recuerdos en txuri urdin.

Este jueves 23 de abril se celebra el Día del Libro. Una fecha en la que muchas librerías expondrían obras en las calles para animar y fomentar la lectura, y una cita en la que suelen participar también los propios escritores. Este año será diferente. La pandemia del coronavirus impide que se pueda llevar a cabo la idea original, por lo que toca adaptarse a la cuarentena. A través de las plataformas digitales se muestran las últimas novedades y se facilitan encuentros virtuales con los autores.

En ElDesmarque Gipuzkoa hemos unido literatura y libros y presentamos un 'once' de temática txuri urdin:

- Jesus Mari Zamora y la Real Sociedad: Cantera y sentimiento, de Aingeru Espinosa. El futbolista Jesús Mari Zamora y el escritor Aingeru Espinosa rememoran en este libro la época más gloriosa de la historia de la Real Sociedad.

- 100 Nombres Que Hicieron Grande A La Real, de Kike Marín. De la A de Arconada a la Z de Zamora. Un repaso por los nombres de los futbolistas más ilustres de la gloriosa historia txuri urdin.

- Los Extranjeros De Mi Real. 25 Años Con Ellos, de Oscar Badallo. Cuenta la historia de todos los extranjeros de la Real en la época moderna, con motivo del 25 aniversario, hasta 2015.

Libro 'Los extranjeros de mi Real' de Oscar Badallo.
Libro 'Los extranjeros de mi Real' de Oscar Badallo.

- Pintxos Txuri Urdin: Conoce las Recetas de Cocina de los Mejores Futbolistas de la Real Sociedad (1.898-Hoy), de Jose Antonio Campos. Libro de tapas de los recuerdos y la nostalgia de los futboleros de toda la vida.

- Mi abuela y diez más: Autobiografía (Hooligans Ilustrados), de Ander Izagirre. Historias y recuerdos de Atocha, contadas con emoción, ternura e inteligencia.

- Beti, beti, maite - Memorias de la Real, de Xabier Rodriguez (Autor), Beñat Sanz (Autor) y Enric González (Prólogo). Memorias de la Real es un recorrido por los recuerdos de diferentes personas más o menos vinculadas a la Real Sociedad..

- Latidos De Futbolista - El Juego Empieza Dentro, de Aintzane Encinas. Los sentimientos de una futbolista en determinadas situaciones antes, durante, y después de un partido. 

- 25 años, de Zubieta a Anoeta, de Tomás Iriarte. Una publicación que resume la trayectoria del club durante un cuarto de siglo.

Portada del libro 'Zamora y la Real Sociedad'.
Portada del libro 'Zamora y la Real Sociedad'.

- Real Sociedad: Historia del Fútbol Vasco, de Joseba Iturria. Un libro sobre la historia del club txuri urdin acompañado de 500 fotografías. En euskera y en castellano.

- Xabi Prieto, una leyenda de otra época, de Sergio Rodríguez Viñas. 532 partidos en los que el ya eterno “10” txuri urdin ha defendido con orgullo y pasión el escudo de la Real, el único que ha vestido y, más importante aún, el único que ha querido vestir desde que era un niño. 

- Toshack's Way: My Journey in Football, de John Toshack. Un libro escrito en inglés sobre la trayectoria del galés, desde que era jugador hasta su etapa como técnico entre otros equipos, de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando