Es Noticia
Carlos Vela: "San Sebastián es mi lugar”

Carlos Vela: "San Sebastián es mi lugar”

DMQ
Carlos Vela es manteado por sus compañeros en día de su despedida de la Real (Foto: EFE).
Carlos Vela es manteado por sus compañeros en día de su despedida de la Real (Foto: EFE).

Ni tan siquiera Carlos Vela, que no es muy dado a entrevistas ni a conceder detalles de su vida privada, ha escapado en esta cuarentena de las charlas digitales. En este caso, el exjugador de la Real Sociedad, participó con su compañero de equipo en LAFC Jordan Harvey, y el CBO (Jefe de Negocios) del Club, Larry Freedman, en un encuentro online correspondiente al podcast ‘Shootin’ The Shot’ (Dispara el tiro), que duró aproximadamente una hora y en el que hablaron en inglés. En la charla no faltaron las alusiones a la Real ni a San Sebastián.

Carlos Vela aceptó el reto de ordenar las tres últimas ciudades en las que ha jugado: Londres, San Sebastián y Los Ángeles. Una debía 'cortar', otra ponerla como 'titular, y la restante como suplente. “Londres es la de recortar, después San Sebastián y finalmente Los Angeles de suplente", dijo Vela, explicando las razones de por qué no le resulta difícil definirse: “Porque San Sebastian es casa, es donde hice mi familia, es mi lugar”.

El mexicano dejó entrever que los días en Londres no fueron sencillos: "El mejor día de la semana era cuando nos encontrábamos con Gio (Dos Santos) para ir a un restaurante mexicano a comer tacos”, reconoció.

Carlos Vela fue más allá, y se refirió a las críticas que recibe cuando le achacan de "falta de ambición" por no haber jugado en un 'grande': "cuando la gente dice que mi carrera no es exitosa porque pude haber jugado en grandes equipos, mi respuesta es que jugué en el equipo que quise, en el lugar que hice mi vida. Donde conocí a mi esposa, donde llegó mi hijo. Me hizo muy feliz quedarme en San Sebastián hasta que vine a Los Ángeles, porque allá me hice hombre y me hice hombre de familia. Hubo un Carlos antes y otro después de San Sebastián”.

Carlos Vela anunció recientemente que será padre por segunda vez.
Carlos Vela anunció recientemente que será padre por segunda vez.

El sexo del segundo hijo de Carlos Vela

Además el azteca reveló el sexo de su segundo hijo. “Yo quería una niña, y esperamos una niña. Tengo un niño y ahora la niña, así que estoy completo”, dijo el mexicano.

Asimismo Carlos Vela dio detalles de cómo está llevando la cuarentena junto con su familia, su mujer la guipuzcoana Saioa Cañibano y su hijo Romeo, nacido en Donostia. “Estoy jugando con mi hijo, tratando de ser como si fuera su hermano. No es fácil porque desde que me despierto tengo que estar preparado para seguir su ritmo”.

El delantero reconoció que este hecho le ha dado más trabajo a su pareja. “Me ha dicho varios días: Por favor, sal a caminar, ve a tomar el sol”, señaló Vela, añadiendo que resulta más sencillo entrenar que estar en casa todo el día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando