Contactos con su entorno: la preferencia madridista de la Real a cambio de Odegaard

Sábado, 25 de Abril de 2020. 22:22

El interés del Real Madrid en repescar a Martin Odegaard está muy claro. Acrecentado por la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, la recuperación de cesiones será una tónica muy repetida en todo el mercado de fichajes. Más aún cuando el futbolista que se encuentra cedido rinde al nivel del noruego en la presente temporada. Así las cosas, se barajaron distintos futbolistas para compensar a la Real Sociedad a cambio de recuperarle un año antes de lo previsto. Y es que el mediapunta tenía firmados 1+1 años como cedido en el Reale Arena, pero todo apunta a que este mismo verano puede volver al club que preside Florentino Pérez. Y, entre los ofrecimientos blancos, un nombre interesa por encima de los demás al equipo de Imanol Alguacil.

Óscar Rodríguez, el deseado de la Real Sociedad para suplir a Odegaard (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez, el deseado de la Real Sociedad para suplir a Odegaard (Foto: LaLiga).

Hablamos de Óscar Rodríguez. El centrocampista se ha consagrado en LaLiga Santander tras dos temporadas como cedido en el CD Leganés. La presente campaña ha sido, además, la de su explosión realizadora. No en vano, ha certificado siete goles y dos asistencias en 26 partidos ligueros. Además, la mayoría han sido auténticos golazos. Y según apunta OkDiario, la Real Sociedad está muy interesada en él.

Todos ven con buenos ojos que Óscar supla a Odegaard

De entre los ofrecimientos del Real Madrid para ceder a la Real destacan dos nombres: Takefusa Kubo y el propio Óscar Rodríguez. Según la citada información, en el Reale Arena ven al español mucho más hecho. Creen que está mejor adaptado a LaLiga y que su despliegue físico y golpeo de falta directa son dos factores muy atractivos para su incorporación.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos!!! Seguimos en la lucha ⚽️❤️

Una publicación compartida de Oscar Rodriguez Arnaiz (@oscar_rodri10) el

Pero la citada información va más allá: afirma que la Real Sociedad ya se ha puesto en contacto incluso con el entorno del futbolista. De este modo quieren conocer la disponibilidad del futbolista de 21 años de cara a formar un proyecto que dispute la UEFA Champions League la próxima temporada. Además, desde el Real Madrid ven con muy buenos ojos la operación. Sería un salto de calidad para el futbolista, que seguiría formándose en un club de más entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *