La divertida anécdota de Nsue y su "hermanito pequeño" Griezmann: "Le hacía la comida, la cama, le limpiaba la ropa..."

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Domingo, 26 de Abril de 2020. 12:28
Nsue y Griezmann, en la Real Sociedad.
Nsue y Griezmann, en la Real Sociedad.

Emilio Nsue dejó muy buena imagen en la temporada en la que jugó en la Real Sociedad. Defendió la elástica txuri urdin durante la 09/10, en la que participó en un total de 33 partidos de LaLiga SmartBank, con cinco goles y una asistencia en su cuenta personal. El actual jugador del Apollon Limassol compartió punta de lanza con Antoine Griezmann, a quien el atacante balear llama su "hermanito pequeño", puesto que ambos compartieron casa durante medio año en el que prácticamente se convirtió en su salvavidas.

"Mi historia con Griezmann fue muy bonita, porque el club me pidió que se fuese a vivir conmigo seis meses y se convirtió en mi hermanito pequeño. Le hacía la comida, la cama, le limpiaba la ropa...", contaba Nsue en una en una entrevista a Mundo Deportivo: "Siempre pensé que iba a ser uno de los mejores del mundo porque es un chico muy soñador, apasionado por lo que hace, se lo creía y luego respondía. Él mismo pensaba que podía ser una estrella y mira donde está. Sigue siendo el mismo niño sonriente", aseguraba.

El internacional por Guinea Ecuatorial también tuvo tiempo para recordar su paso por la Real Sociedad, y asimismo confirmó que mantiene el contacto con varios de sus excompañeros en el vestuario txuri urdin: "Todo lo que se me viene a la cabeza es bonito. Con 19 años, ganar LaLiga y ascender con un equipo histórico como la Real, fue un sueño. Al día de hoy, me llegan mensajes de aficionados, es uno de los sitios donde más feliz he sido", reconocía.

A modo de cierre, Nsue confirmó que mantiene el contacto con varios de sus excompañeros en el vestuario txuri urdin, como el propio Griezmann, cuya presencia en el equipo le obligó a jugar como extremo: "Lasarte habló conmigo, me dijo que siempre había jugado de delantero pero que en banda podía aportar más. Alternaba un partido sí y otro, no. He hablado con Griezmann, con Bueno, alguna vez con Prieto, Ansotegi, con Markel. No tengo contacto diario, pero me gusta saber cómo les va. En el vestuario, solo había gente sana y eso lo sigo viendo en Antoine por ejemplo", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *