Es Noticia
Odegaard no es el único txuri urdin que el Real Madrid quiere para la próxima temporada

Odegaard no es el único txuri urdin que el Real Madrid quiere para la próxima temporada

DMQ
Nahikari celebra su primer gol ante el Betis Féminas (Foto: LaLiga).
Nahikari celebra su primer gol ante el Betis Féminas (Foto: LaLiga).

El Real Madrid Femenino será una realidad a partir de la próxima temporada, cuando el CD Tacón se convertirá de todas todas en parte de la entidad de Concha Espina. Se espera que el conjunto dirigido por David Aznar se refuerce en prácticamente todas sus líneas, empezando por la delantera. Es aquí donde entra el nombre de Nahikari García, máxima goleadora de la Real Sociedad, que podría acompañar a Martin Odegaard en su camino hacia la Casa Blanca.

Lo cierto es que en la presente temporada, la delantera del Tacón ha sido lo más destacado del conjunto madrileño. Con siete goles, la sueca Sofia Jakobsson es la máxima anotadora del cuadro merengue; le siguen su compatriota Kosovare Asllani y la británica Chioma Ubogagu, ambas con cinco tantos. Sin embargo, son cifras muy pobres si las comparamos con las de Nahikari, que ha visto puerta en 11 ocasiones en lo que va de curso, mientras que la pasada campaña marcó un total de 16 goles.

Pese a que tiene un año más de contrato con la Real Sociedad, el interés del Real Madrid no garantiza la continuidad de la perla de Urnieta en el conjunto gipuzkoano: "Aquí nunca se puede decir nunca, ya comprobé en mis propias carnes la temporada pasada que la vida da muchas vueltas, que siempre hay mucho que hablar y decidir, y veremos lo que va pasando a medida que va avanzando el tiempo", explicaba Nahikari en una entrevista reciente al diario Marca.

En la misma línea, añadía: "¿De qué depende? A pesar de lo que te ofrezcan los demás, de lo que tú sientas. Yo me muevo mucho por ilusiones, emociones y sensaciones, y sigo buscando cosas que me motiven. Quiero crecer, aprender, vivir muchas experiencias y, dentro de las posibilidades que tenga, intentaré buscarlo y conseguirlo al máximo".

Eso sí, Nahikari no es la única delantera que siguen en la planta noble del Santiago Bernabéu. Su gran competidora para llegar al conjunto merengue es Olga García, atacante del Atlético de Madrid que en su primera temporada como colchonera ha anotado una docena de goles. Sería un fichaje un tanto controvertido, pues antes de recalar en las filas del Atleti defendió la elástica del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando