Es Noticia
La 'desescalada' de la Real de cara a LaLiga

La 'desescalada' de la Real de cara a LaLiga

DMQ
Los jugadores de la Real celebran el gol de Isak ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran el gol de Isak ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

Poco a poco las restricciones establecidas por el Gobierno para atajar la crisis del coronavirus van 'abriendo' la mano. Si la primera medida de la desescalada ha sido que los niños menores de 14 años puedan salir a la calle, lo próximo será permitir la actividad física y paseos siempre bajo unas medidas de seguridad establecidas. Esto también afecta al deporte y,  concretamente en este caso, al mundo del fútbol. Y es que los jugadores de la Real Sociedad y del resto de equipos de LaLiga Santander ya comienzan a conocer un poco el plan de cómo serán las próximas semanas en cuanto a su trabajo se refiere.

Y es que según informó este domingo por la noche El Partidazo de COPE los planes para los equipos de Primera y Segunda División son siguientes si todo evoluciona como hasta ahora:

-El 4 mayo empezarían los entrenamientos individualizados. Es decir, los jugadores trabajarían en solitario con las medidas de seguridad pertinentes. En este caso, en Zubieta.

-El 18 mayo se pasaría ha a entrenamientos más amplios por grupos de unas ocho o nueve personas.

-Sería el 1 de junio cuando se juntaría ya toda la plantilla como un entrenamiento normal, a las órdenes de Imanol Alguacil.

La idea es que haya unas seis semanas de 'pretemporada', y ya a mediados de junio, con el protocolo para que pueda terminar la competición comiencen a jugarse los partidos que restan (once en LaLiga Santander) siempre a puerta cerrada.

En el caso de la Real serían los siguientes:

- Real Sociedad - Osasuna

- Alavés - Real Sociedad

- Real Sociedad - Real Madrid

-Real Sociedad - Celta

-Getafe - Real Sociedad

-Real Sociedad - Espanyol

-Levante - Real Sociedad

-Real Sociedad - Granada

-Villarreal - Real Sociedad

-Real Sociedad - Sevilla

-Atlético - Real Sociedad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando