Las dudas con el futuro de Gero Rulli

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Rulli, en la zona mixta tras un encuentro Rayo Vallecano-Real Sociedad (Foto: RS).
Rulli, en la zona mixta tras un encuentro Rayo Vallecano-Real Sociedad (Foto: RS).

Gerónimo Rulli se encuentra confinado en Francia. El portero de la Real Sociedad, cedido esta temporada al Montpellier galo, acaba de saber este martes 28 de abril que no se va a reanudar la Ligue 1, la máxima liga francesa. El meta argentino deberá resolver su futuro con el conjunto txuri urdin este verano porque la situación es como mínimo llamativa.

La duda es qué va a pasar ahora con Rulli que estaba cedido en el Montpellier francés hasta el 30 de junio. Si ya han terminado las competiciones allende los Pirineos es un asunto a resolver. La Real no cuenta con él y si vuelve a Donostia Imanol Alguacil se va a encontrar en Zubieta con cuatro porteros. Ahí están los Álex Remiro, titular ahora ya consolidado y en plena progresión a ojos vista, el veterano Miguel Ángel Moyá y el joven canterano Andoni Zubiaurre.

No parece que el 'Pincha' pueda contra con minutos a no ser que el fútbol de una de esas vueltas de tuerca a veces insondables. No es el mejor año desde luego para apostar en contra de algo, aunque parezca imposible. Pero en fin, lo cierto es que Roberto Olabe deberá meter el bisturí de alguna manera en esta anómala situación creada por el coronavirus COVID-19.

Gero Rulli juega cedido esta temporada en el Montpellier galo.
Gero Rulli juega cedido esta temporada en el Montpellier galo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *