Es Noticia
La romántica felicitación de Carlos Vela a Saioa Cañibano por su cumpleaños

La romántica felicitación de Carlos Vela a Saioa Cañibano por su cumpleaños

DMQ
Carlos Vela le felicitó el cumpleaños a su pareja.
Carlos Vela le felicitó el cumpleaños a su pareja.

Carlos Vela está sacando en las últimas fechas su lado más personal. Primero publicó en Instagram una foto suya junto a su familia para mostrar cómo pasaba el confinamiento en la mejor compañía posible; días después, junto a su mujer y su hijo, subió a la red social otra imagen en la que confesaba mediante una pizarra que iba a ser padre por segunda vez, y este jueves, en una 'postal' romántica en la que abraza a su pareja, la guipuzcoana Saioa Cañibano, le felicitó por su cumpleaños dirigiéndolo unas bonitas palabras.

El mexicano, exjugador de la Real Sociedad, llegó a publicar hasta dos fotografías. En la primera escribió lo siguiente:

Hoy cumple años la persona más linda del mundo y que gracias a ella tengo una gran familia. Espero disfrutes tu día y festejemos muchos años más. Feliz cumpleaños amor.

La segunda imagen es un montaje de la pareja junto a su hijo Romeo acompañados de globos y una tarta, y dejando claro que, pese a la cuarentena, harían fiesta en el hogar "sí o sí".

https://www.instagram.com/p/B_nWGV3Amow/?igshid=1bhg1341n42vn

Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena?? Aquí se hace fiesta de cumple si o si 🥳🥳 🍾🍾

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando