Es Noticia
El parte de la Policía en Gipuzkoa: 231 denuncias y ni un solo detenido

El parte de la Policía en Gipuzkoa: 231 denuncias y ni un solo detenido

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Patrulla de la Ertzaintza.
Patrulla de la Ertzaintza.

Un total de tres personas han sido detenidas y otras 879 denunciadas durante el pasado domingo en Euskadi por la Ertzaintza y las distintas Guardias Municipales, por incumplir lo establecido en el estado de alarma decretado por la pandemia de Covid-19. Según informa el departamento vasco de seguridad, ayer también fueron identificadas 2.737 personas y 1.752 vehículos fueron interceptados para comprobar su cumplían la citada normativa. En Gipuzkoa no tuvo lugar ningún arresto, aunque se presentaron 231 denuncias, 939 personas fueron identificadas y se interceptaron 468 automóviles.

En Álava fueron arrestadas dos personas, 156 fueron denunciadas y 647 fueron identificadas, mientras que 362 coches fueron interceptados. Por último, en Bizkaia, se practicó una detención, se interpusieron 492 multas y se identificó a 1.152 personas, y fueron interceptados un total de 922 vehículos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando