Es Noticia
¿Estás de acuerdo con la decisión conjunta de Real y Athletic?

¿Estás de acuerdo con la decisión conjunta de Real y Athletic?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Mikel Oyarzabal celebra un gol en un derbi.
Mikel Oyarzabal celebra un gol en un derbi.

La Real Sociedad y el Athletic Club se manifestaron este lunes de forma conjunta: final de Copa del Rey... con público en las gradas. Así se lo hicieron saber a la RFEF en un comunicado, en el que trasladaron también su deseo de que la competición sea tratada con carácter oficial bien se dispute esta temporada o la que viene.

Poco después, ambos clubes recibieron el apoyo del organismo presidido por Luis Rubiales mediante otro comunicado, en el que se expresaba que la Federación pondrá en marcha los "mecanismos reguladores" para que la Copa sea tratada con esa oficialidad.

Ahora falta conocer la opinión final de la UEFA, aunque el organismo europeo ya se pronunció hace unos días diciendo que este partido debía disputarse antes del 3 de agosto, o sería el séptimo clasificado en LaLiga Santander el equipo que obtendría el 'premio' de ir a Europa el próximo curso.

Ante esta situación queremos saber qué piensan los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa, y por eso hemos formulado la siguiente pregunta:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando