Es Noticia
Álvaro Odriozola, posible cesión con opción a compra para el Sevilla

Álvaro Odriozola, posible cesión con opción a compra para el Sevilla

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Álvaro Odriozola, durante su presentación con el Real Madrid.
Álvaro Odriozola, durante su presentación con el Real Madrid.

El 5 de julio de 2018 se hizo oficial la salida de Álvaro Odriozola de la Real Sociedad al Real Madrid. El donostiarra, cuya carrera había sido meteórica desde que llegara al primer equipo txuri urdin, se iba de la Real en una operación que dejaba 30 millones de euros en las arcas blanquiazules. Desde entonces su etapa en Madrid no ha sido precisamente fácil.

La competencia con Dani Carvajal ha sido muy dura y no le ha dado muchas oportunidades de convencer a los técnicos, y las veces que ha tenido oportunidad, tampoco la ha aprovechado. Apenas contaba para Zinedine Zidane y en el pasado mercado de invierno salió cedido al Bayern Munich. Tampoco ha tenido mucho tiempo en Alemania de dejarse ver, ya que la Bundesliga se suspendió por el coronavirus. Ahora el futuro del donostiarra vuelve a estar en el aire.

Es ahí donde vuelve a salir la agenda de Monchi. Reforzar el lateral derecho es una de sus prioridades para la próxima temporada. El Sevilla FC busca un competidor de garantías para el carril y un posible recambio de Jesús Navas de cara al futuro. Ahí, una de las opciones que gusta en Nervión es la de Álvaro Odriozola.

Álvaro Odriozola en un partido con la Real (Foto: Real Sociedad)
Álvaro Odriozola en un partido con la Real (Foto: Real Sociedad)

El lateral, cedido en el Bayern de Múnich, volverá al Real Madrid el próximo verano. Odriozola no termina de convencer a Zinedine Zidane y buscará minutos fuera del Santiago Bernabéu de cara a la temporada 20/21. Tal y como apunta Cope, la intención de Monchi es buscar una cesión que incluya una posible opción de compra.

Lo cierto es que no es la primera vez que Álvaro Odriozola está vinculado con el Sevilla FC. Ya en el último mes de enero, al no tener minutos en el Real Madrid, se le relacionó con el cuadro sevillista para suplir la salida de Alejandro Pozo al Mallorca. Finalmente optó por probar fortuna en la Bundesliga. La operación no con el Bayern de Múnich no incluía opción de compra y la deflación del mercado por el coronavirus podría invitar a Monchi a buscar una operación similar a la de Sergio Reguilón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando