Es Noticia
Ander Capa no "teme" a Mikel Oyarzabal en la final de Copa

Ander Capa no "teme" a Mikel Oyarzabal en la final de Copa

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Mikel Oyarzabal lanza el penalti en San Mamés en el derbi vasco de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal lanza el penalti en San Mamés en el derbi vasco de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

El jugador del Athletic Club Ander Capa ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa virtual en la que se ha referido a la final de la Copa del Rey, y a su particular duelo con el jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal.

"La Real tiene un gran equipo colectivamente, lo hacen bien tanto en defensa como en ataque, además cuenta arriba con muchos jugadores de calidad como son Willian José, Portu, Isak, Oyarzabal, Odegaard", desgrana como buen conocedor del conjunto de Imanol Alguacil. "Espero que, si me toca medirme con él, el duelo con Oyarzabal sea similar al de LaLiga Santander jugado en San Mamés este año, en el que los tres puntos se quedaron en casa, en Bilbao", rememora Capa.

Sobre la decisión de jugar a puerta abierta, Ander Capa señaló que "mi idea es jugar a puerta abierta y con público, no veo otra opción posible, si no sería una final muy triste". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando