Es Noticia
Granero, el chef Dani García y la buena comida de Donostia

Granero, el chef Dani García y la buena comida de Donostia

DMQ

Madrid, Barcelona, Londres, San Sebastián y Marbella. Podría ser perfectamente el viaje perfecto para una buena ruta culinaria. En este caso, son las ciudades en las que ha vivido y jugado Esteban Granero. El exjugador de la Real Sociedad charló junto al prestigioso chef Dani García sobre gastronomía y destacó la buena época que vivió en Donostia.

Esteban Granero y Dani García.
Esteban Granero y Dani García.

Entre fogones y campos de fútbol anda el juego. Granero y Dani García charlaron de forma amena sobre las artes culinarias, un tema en el que el exjugador de la Real muestra mucho interés. Granero es de buen comer y de ello también está disfrutando en Marbella, aunque recuerdo con añoranza su paso por San Sebastián.

"San Sebastián me marcó mucho, no sólo por la comida. Por la gente y por todo. Volver a Andalucía también me ha hecho mucha ilusión, ha sido un poco como volver a los orígenes", recalca el futbolista durante su charla, cuando recuerda su etapa como jugador txuri urdin.

Granero, durante un entrenamiento con el Marbella (Foto: Marbella CF).
Granero, durante un entrenamiento con el Marbella (Foto: Marbella CF).

Si algo destaca Granero cuando viaja es probar la gastronomía de cada lugar. Disfrutar de la comida, para Esteban, consiste en eso y coincide con el chef: "La gastronomía me gusta, probar la comida propia del lugar".

El Marbella, actual equipo de Granero, ya ha finalizado la temporada después de la decisión adoptada de suspender todas las categorías por debajo de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Su objetivo ahora se centra en mantener el físico para comenzar con ilusión la nueva temporada que se avecina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando