Es Noticia
¿Cuáles son los estadios de fútbol que más han sorprendido a Mikel Merino?

¿Cuáles son los estadios de fútbol que más han sorprendido a Mikel Merino?

DMQ
Mikel Merino, en un entrenamiento de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Mikel Merino, en un entrenamiento de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Mikel Merino ha jugado en la Bundesliga con el Borussia Dortmund, en la Premier League con el Newcastle, y ahora disputa LaLiga Santander con la Real Sociedad. El centrocampista navarro ha tenido la oportunidad de haber disputado partidos en varios estadios de fútbol diferentes, y en una entrevista en el Diario AS eligió los tres que más le han sorprendido.

-Volver a San Sebastián habrá sido una bendición tras el estilo de vida en Newcastle y Borussia Dortmund...

"Un cambio de vida total tanto en cultura, filosofía... tanto en Newcastle como sobre todo en Dortmund tenía muy poca vida la ciudad, todo con horarios tempranos y  muy pocos sitios para comer. Volver a casa, no solo a Donostia, sino teniendo Pamplona aquí al lado, es un cambio de vida total. El poder ir el jueves a tomar algo con tus amigos y echar unos futbolines o billares es algo que allí no tenia y que necesito también".

-¿Cuáles han sido los estadios en los que has jugado que más te han sorprendido?

"El del Dortmund por la afición, el Bernabéu por cómo es el estadio y Old Trafford, que es el que más me ha marcado. No jugué pero viéndolo desde el banquillo fue espectacular".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando