Es Noticia
El 'efecto Odegaard' lleva LaLiga a la televisión noruega

El 'efecto Odegaard' lleva LaLiga a la televisión noruega

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Martin Odegaard celebra el gol ante el Mirandés.
Martin Odegaard celebra el gol ante el Mirandés.

Que Martin Odegaard es un filón en lo deportivo no lo duda nadie. Sus cifras en lo que se llevaba disputado de temporada ahí están. De hecho fue el primer MVP de LaLiga Santander el pasado mes de septiembre. Que si se va en verano al Real Madrid, que si cumple el segundo año de cesión en la Real Sociedad, que si gusta al Bayern y a la Juventus, que si, que si, que si... raro es el día en el que haya una noticia relacionada con el noruego. Pero a todo esto hay que añadir ahora que el joven centrocampista es un 'filón' también en cuando a los negocios se refiere.

Martin Odegaard recibió el MVP de septiembre (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard recibió el MVP de septiembre (Foto: LaLiga).

Y es que según informa la web Palco23, página sobre noticias económicas del deporte, LaLiga va a aprovechar el 'efecto Odegaard' para vender sus derechos audiovisuales a Noruega. La patronal ha adjudicado a la plataforma de televisión de pago TV2 sus derechos televisivos durante cinco temporadas, desde 2021-22 hasta 2025-2026.

La información recoge que además este es el primer contrato audiovisual que LaLiga firma a cinco años en Europa.

El editor en jefe de TV2, Olav T. Sandnes, declaró que “incluso en la crisis del coronavirus es importante pensar a largo plazo. Con equipos como el Barcelona y el Real Madrid, así como jugadores de clase mundial como Leo Messi y Martin Odegaard, esta será una liga a seguir en los próximos años en Noruega”.

Y es que el seguimiento al jugador nórdico es total en su país. De hecho los medios del noruegos se hicieron eco de la vuelta a los entrenamientos con la Real de Odegaard, así como que había superado los test de coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando