Es Noticia
Emery se deja querer: "Mi corazón es de la Real, pero si me llamase el Athletic..."

Emery se deja querer: "Mi corazón es de la Real, pero si me llamase el Athletic..."

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Unai Emery, en un partido del Arsenal.
Unai Emery, en un partido del Arsenal.

Unai Emery siempre se ha confesado como un txuri urdin más. "La Real, donde estuve 10 años, es mi primer club. La mitad de mi corazón es de la Real Sociedad, siempre la miro de manera diferente. La otra parte es del Real Unión por lo que significa", dijo en diciembre en Radio Euskadi. Ahora, en una entrevista al Diario AS, el técnico de Hondarribia ha vuelto a recordar al conjunto txuri urdin, y también se ha expresado sobre otros asuntos de actualidad del mundo del fútbol. 

El técnico vasco confía que para el año que viene "haya una vacuna, un tratamiento" para volver a la normalidad en los estadios y "en los partidos se vuelva a disfrutar del ambiente del fútbol". "Así que espero que se pueda jugar con público".

Cuestionado por si entrenaría al Betis, cuando fue un técnico muy importante para el Sevilla FC, Emery despeja dudas: "Yo soy un profesional".

Y lo ejemplifica a la perfección refiriéndose a la Real Sociedad y al Athletic Club. A pesar de sus sentimientos, el entrenador no descarta entrenar algún día a los rojiblancos: "Mi corazón siempre ha estado con la Real Sociedad, donde estuve 10 años, pero si alguna vez me llamase el Athletic…".

Asimismo recuerda que "he estado en el Valencia, pero si me llamase el Levante…; he estado en el Sevilla, pero si me llamase el Betis… Donde me quieran y me sienta reconocido, allí estaré, y eso será lo que prime".

Unai Emery habla sobre su próximo destino y vuelve a insistir: "Uno está donde le quieren. Ahora resido en Valencia por estar con mi hijo, pero me empadroné en Madrid. No sé dónde va a estar mi próximo proyecto, estoy abierto a todo".

"Lo que está claro es que el Atlético tiene a Simeone, que tendría que estar en el equipo hasta que él quisiese, o toda su vida, porque no hay nadie que encaje como él", responde cuando se le pregunta si su destino podría ser el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando