Es Noticia
El técnico del Becerril no olvida los lazos con la Real, "que nos ha tratado siempre increíble"

El técnico del Becerril no olvida los lazos con la Real, "que nos ha tratado siempre increíble"

DMQ
Edu Narganes, entrenador del CD Becerril.
Edu Narganes, entrenador del CD Becerril.

El CD Becerril seguirá una temporada más en Tercera División. El que fuera primer rival de la Real Sociedad en la Copa del Rey mantendrá la categoría, y es momento de hacer balance de lo que ha sido este año. Así lo hizo su técnico, Edu Narganes, en una entrevista concedida a la Cadena COPE Palencia. Como no podía ser menos, no faltó la referencia al choque contra el conjunto txuri urdin.

Fue cuando se le preguntó a cerca de qué mensaje enviaba a los aficionados del conjunto palentino, cuando Edu Nanclares nombró a la Real: "Que tienen que guardar en la memoria una temporada histórica del fútbol en Becerril y en Palencia aunque haya terminado de la peor forma posible. Por haber jugado la Copa del Rey, por ese espectacular desplazamiento a San Sebastián, por haber creado lazos de unión con un club de Primera División que nos ha tratado siempre increíble… Que sigan confiando en este equipo, que otra cosa no, pero nadie puede negar que lo han dejado todo en el campo y que ojalá volvamos lo antes posible para darles alegrías en el terreno de juego".

Eso sí, aunque el CD Becerril mantenga la categoría, parece complicado que la próxima temporada pueda disputar la Copa del Rey: "La última información que ha salido dice que van a subir cuatro equipos de Regional para realizar la próxima temporada dos grupos de doce, con lo cual si hay ascensos de preferente serán ellos los que tengan la oportunidad de jugar la Copa. Tendrán mucha más dificultad de la que tuvimos nosotros para acceder a la Copa porque ninguno de esos equipos es filial y de ellos tendrán que salir los elegidos. No sé cómo lo decidirán. Nosotros tuvimos la suerte de vivir ese partido ante la Real Sociedad que quedará en el recuerdo para todos pero creo que la opción de volver a la Copa se desvanece porque no se van a repetir las ligas como tal, sino que al final van a dar por aptos los ascensos de la Regional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando