Es Noticia
El mensaje de esperanza de Jokin Aperribay a los hosteleros de Gipuzkoa

El mensaje de esperanza de Jokin Aperribay a los hosteleros de Gipuzkoa

DMQ
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha enviado un mensaje a los hosteleros de Gipuz
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha enviado un mensaje a los hosteleros de Gipuz

La pandemia del coronavirus está causando estragos no solo a nivel sanitario, también a nivel económico y social. Uno de los sectores más afectados es el hostelero, que en Gipuzkoa tiene un peso muy importante. Por esta razón, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha querido enviar un mensaje de apoyo y esperanza a los hosteleros de la provincia:

Os quería mandar un fuerte abrazo y además quería compartir con vosotros una idea, y es un reconocimiento que hay en el mundo hacia Gipuzkoa por su comida, y por su gastronomía por lo que representáis vosotros. Sinceramente estoy convencido de que cuando esta pandemia termine, vosotros vais a ser los primeros en liderar otra vez la recuperación económica de Gipuzkoa. Por lo tanto, un fortísimo abrazo, os estamos esperando para la diversión, pero también con una gran esperanza de futuro del futuro que vais a representar.

Eskerrik asko a todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando