Es Noticia
El 'palo' de Peiremans a Januzaj: "Cuando lo comprenda será un jugador top"

El 'palo' de Peiremans a Januzaj: "Cuando lo comprenda será un jugador top"

DMQ
Januzaj, atento al esférico durante el Mirandés-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Januzaj, atento al esférico durante el Mirandés-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Adnan Januzaj es probablemente uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla de la Real Sociedad. Un extxuri urdin que puede dar buena cuenta de ello es Frédéric Peiremans, pues lo tuvo a sus órdenes con 14 años. El exjugador del conjunto donostiarra ha analizado el juego del belga con mucha claridad.

El que fuera futbolista de la Real Sociedad en la campaña 2000/2001 dirigió a los sub 14 del Anderletch donde coincidió con Januzaj. En Mundo Deportivo, Pereimans confiesa que "cuando le tuve en el equipo, sin duda, era técnicamente el mejor".

Pero el exjugador se muestra claro y señala que el problema de Januzaj era la mentalidad: "Siempre ha sido así, desde pequeño. Tiene que comprender que el fútbol no es sólo jugar, que tiene que trabajar más para el equipo y no tanto para él. A veces lo hace, pero sólo cuando él quiere. Cuando lo comprenda será un jugador top", asevera Peiremans.

No ha sido la mejor temporada de Januzaj desde su llegada a la Real Sociedad. El belga se ha visto relegado a un segundo plano por la llegada de fichajes como Martin Odegaard o Portu para el ataque de Imanol, aunque en el tramo final justo antes de que estallara la crisis sanitaria por el coronavirus, el belga estaba ganando peso en los alineaciones realistas.

Januzaj recibe el esférico en el derbi en Ipurua (Foto: LaLiga).
Januzaj recibe el esférico en el derbi en Ipurua (Foto: LaLiga).

Hasta el momento, en lo que va de temporada, el extremo belga ha disputado un total de 17 partidos en los que ha sumado 802 minutos sobre el terreno de juego y ha anotado dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando