Cómo celebraría Iñigo Martínez un gol ante la Real: las dudas de un ex en un día especial

Miércoles, 20 de Mayo de 2020. 14:13

La Real Sociedad es uno de los equipos que más va a notar la ausencia de aficionados en su estadio. También otros equipos como el Atlético de Madrid, CA Osasuna o el Athletic Club. Precisamente un jugador rojiblanco antes en la Real, Iñigo Martínez, se ha pronunciado en Onda Vasca sobre la importancia de las aficiones para sus clubes y qué pasaría si marca un gol a los txuri urdin en la final de la Copa del Rey.

Los jugadores de la Real Sociedad celebrando un gol, con un Iñigo Martínez cabizbajo.
Los jugadores de la Real Sociedad celebrando un gol, con un Iñigo Martínez cabizbajo.

"Va a ser un momento complicado, pero también voy a decir que no sabría decirlo ahora mismo. Hay que estar allí y ver la situación que te pide el cuerpo. Eso sale instintivamente o no. Obviamente daré todo lo que pueda por marcar, pero lo de celebrarlo o no lo marcará el momento. Ojalá que llegue porque eso dirá que hemos ganado o que tenemos muchas opciones de hacerlo. Va a doler mucho dejar escapar una final y en la cabeza sólo entra ganar", destacó el exfutbolista txuri urdin.

Iñigo Martínez marcó varios goles con la Real a pesar de ser defensa, incluso uno a los vizcaínos desde el centro del campo. "Los goles desde el mediocampo se quedaron ya en aquel año. Ya ni llego a eso", reconoció el de Ondarroa si bien reconoce que tiene ganas de saber qué se siente al anotar un gol con la camiseta rojiblanca.

"La Real Sociedad no es nada sin su afición, al igual que el Athletic. Los dos equipos tenemos la suerte tremenda de tenerlas. He competido contra equipos cuya afición increpa a los jugadores durante el partido, y creo que eso daña un poco. He de decir que tanto en Donostia como aquí tenemos una suerte tremenda en ese sentido. No tiene sentido ninguno jugar una final como un derbi, que nadie sabe cuándo va a poder verse otra vez, sin público; no tendría ningún sentido. Va a ser un día histórico para la Real y para el Athletic, y será una gozada el poder competir y jugar con las dos aficiones", dijo el zaguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *