Es Noticia
Una solución para Kevin Rodrigues

Una solución para Kevin Rodrigues

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Salvo sorpresa inesperada que no está previsto que suceda, la Real Sociedad contará para la próxima temporada con Nacho Monreal y Aihen Muñoz para jugar en el lateral izquierdo. La llegada del jugador navarro este pasado verano hizo que Kevin Rodrigues saliera cedido al CD Leganés para contar con los minutos que no iba a poder tener esta temporada. Para el próximo curso la situación será la misma, por lo que el portugués tendrá que evaluar qué es lo mejor para su futuro.

El futbolista con pasaporte luso pero nacido en Baiona se ha convertido esta temporada en un jugador importante en el conjunto 'pepinero'. Ha participado en un total de 19 encuentros de LaLiga Santander más otro de Copa del Rey, y suma ya 1.402 minutos a falta de las once jornadas que todavía restan por disputarse. Además anotó un gol en la victoria del Leganés frente al Celta de Vigo en Butarque, en la jornada 16 (3-2). Curisosamente los otros dos goles del equipo madrileño los marcó Óscar Rodríguez, futbolista que está en la agenda de la Real para la próxima temporada.

Kevin Rodrigues, en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Kevin Rodrigues, en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Kevin Rodrigues es un fijo en los planes de Javier Aguirre, y además su importancia en el Leganés creció más a raíz de la marcha de Martin Braithwaite al FC Barcelona. Por esta razón, y siempre que los madrileños se mantuvieran en la máxima categoría, estudiarían incorporar al txuri urdin de forma definitiva siempre que lleguen a un acuerdo con la entidad blanquiazul. Cabe recordar que Rodrigues tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2022.

Por otro lado, el Leganés habría recibido ya el visto bueno de la Real para que el de Baiona pueda continuar cedido en el conjunto 'pepinero' más allá del 30 de junio, hasta que terminen las once jornadas que restan de LaLiga Santander. Eso sí, por el momento ese acuerdo sería verbal y faltaría la firma que así lo rubrique.

En cuanto al resto de cedidos, la Real Sociedad recuperará en verano a seis futbolistas más: Jon Guridi, Martín Merquelanz, Modibo Sagnan, Jon Bautista y Gerónimo Rulli. Además también está Álex Sola, quien todavía no tiene ficha de la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando