Es Noticia
La espectacular lista de espera para hacerse con una mascarilla de la Real Sociedad

La espectacular lista de espera para hacerse con una mascarilla de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez - EFE
Las mascarillas de la Real Sociedad.
Las mascarillas de la Real Sociedad.

Hace apenas una semana, la Real Sociedad ponía a la venta mascarillas reutilizables decoradas con los colores y el equipo del club tuxri urdin, para aquellos que deseen protegerse de la COVID-19. Se pueden adquirir tanto en su tienda física como online, por un módico precio de 5 euros. O al menos podían, y podrán, por supuesto, pero es que la lista de espera para hacerse con una es de más de 400 personas. Fiel reflejo del éxito que ha tenido la iniciativa de la entidad gipuzkoana.

Ya el pasado fin de semana, en la tienda oficial de la calle Elkano se habían agotado las existencias y era necesaria una nueva remesa para satisfacer a los aficionados realistas. Del mismo modo que trabaja actualmente para reponer el producto en sus tiendas, así como para poder enviar todos los pedidos pendientes y volver a habilitar la venta vía web. Lo que es, sin duda, una gran iniciativa en la lucha contra la epidemia del coronavirus que ha cambiado el mundo.

Mientras tanto, el club va tomando nota de los aficionados que solicitan las mascarillas para ponerse en contacto con ellos una vez llegue la nueva remesa. Existen tres tipos: tamaño normal, de niño y la "Supertxurdin": es la imagen de la mascota realista emulando a Superman. Pero las tallas mayores no podían adquirirse hasta esta misma semana. La Real informaba en su página web de que se trata de una "epi no sanitaria", que se puede usar nuevamente después lavarla, al menos, a 60 grados de temperatura.

Ver esta publicación en Instagram

What's up, bro? It's FRIDAY! 😏 . #FridayFeeling #AurreraReala #RealSociedad #Football #LaLiga

Una publicación compartida de Real Sociedad de Fútbol (@realsociedad) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando