Es Noticia
Un 'fichaje' para Imanol: el capitán se apunta para la vuelta de LaLiga

Un 'fichaje' para Imanol: el capitán se apunta para la vuelta de LaLiga

DMQ

Este lunes ha llegado la primera rueda de prensa en la sala de prensa de Zubieta, desde que se reanudaran los entrenamientos tras la suspensión de la competición por el coronavirus. El protagonista no podía ser otro que el capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, que ha hablado sobre sus sensaciones tras estos primeros días de trabajo, y acerca de cómo se encuentra de su lesión de tobillo., Cabe recordar que el mutrikuarra se lesionó en la jornada 3 de LaLiga Santander, en el derbi vasco disputado en San Mamés.

"No es lo mismo estrenar en casa que aquí y, de hecho, ya han empezado a aparecer algunas molestias, pero el tobillo lo tengo bastante bien. En los aductores tengo un poco de molestias, pero espero que desaparezcan para cuando empiece LaLiga", ha dicho el 'capi'.

Asier Illarramendi ha mostrado sus ganas de volver a saltar a un terreno de juego, ya que "me he pasado la mayor parte de la temporada fuera entrenando solo con los 'fisios' y los recuperadores, y ha insistido en que "creo que he dejado la lesión atrás y me siento mejor".

Asier Illarramendi, en un entrenamiento de Zubieta tras reanudarse los entrenamientos (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi, en un entrenamiento de Zubieta tras reanudarse los entrenamientos (Foto: Real Sociedad).

El futbolista de la Real Sociedad se ha referido al buen momento que atravesaba el equipo antes de la suspensión de LaLiga. "Creo que este año hemos demostrado que estábamos en buen momento y entrenando bien, y creo que seremos capaces de mantener el nivel. La idea es poder mantener el cuarto puesto. Vamos a pelear por ello. Quedan once partidos difíciles, pero queremos estar en esos primeros puestos".

Por otro lado, Illarramendi ha mostrado su deseo de poder jugar en el 'nuevo' Reale Arena, algo que no ha podido hacer en lo que va de curso ya que los de Imanol Alguacil disputaron los tres primeros partidos a domicilio, y él se lesionó en la jornada 3. "Con el asunto del coronavirus ha habido que tomar medidas y se hará raro jugar sin los aficionados, pero lucharemos por nuestros objetivos", señaló el capitán txuri urdin.

Respecto a los 'suplentes' cree que han dado el mismo rendimiento que los titulares, por lo que cree que el equipo mantendrá el nivel esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando