Es Noticia
John Barnes recomienda al Liverpool el fichaje de un jugador de la Real Sociedad

John Barnes recomienda al Liverpool el fichaje de un jugador de la Real Sociedad

DMQ

John Barnes fue un gran extremo izquierdo en el Watford y principalmente en el Liverpool durante su etapa en activo. El futbolista británico fue internacional con Inglaterra en 79 ocasiones, y a día de hoy sigue siendo una de las figuras más respetadas entre los aficionados reds. Por lo tanto si Barnes recomienda a un jugador para el conjunto que ahora dirige Jürgen Klopp sin duda es una opinión a tener en cuenta. Y es lo que ha pasado. Y uno de los jugadores que gustan al británico es un defensa de la Real Sociedad: Diego Llorente.

La leyenda del Liverpool nombró a Caglar Soyuncu y Diego Llorente como dos grandes objetivos que su antiguo club debería considerar para mejorar su plantilla. En declaraciones a GentingBet, el exextremo dijo: "El reclutamiento de Liverpool es muy específico, van a mirar a jugadores con progresión y Llorente tiene solo 26 años. Tener a alguien como Llorente que venga y brinde solidez y experiencia es excelente".

Diego Llorente cuenta con un gran cartel en la Premier League.
Diego Llorente cuenta con un gran cartel en la Premier League.

Desde hace una temporada el madrileño llevan sonando para reforzar a equipos de la Premier League. Diego Llorente siempre ha tenido buen cartel en el Reino Unido, y el pasado verano ya tuvo ofertas entre otros, del Everton. No obstante se quedó en la Real Sociedad, club con el que tiene contrato hasta 2022 con una cláusula de 50 millones de euros. Sin embargo, donde estuvo más cerca de marcharse en el mercado de invierno fue al Mónaco de Robert Moreno, que hizo una oferta el última día. Demasiado apresurado hubiera sido y la entidad txuri urdin no hubiera tenido margen de maniobra.

Son precisamente los monegascos y los ingleses los que más interés han mostrado en el zaguero madrileño, que hace unas fechas dejó las puertas de su futuro abiertas a salir de LaLiga Santander para el próximo curso: "Cuando acabe todo esto habrá que ver en qué situación personal y deportiva me encuentro, y ver qué me pide afrontar el cuerpo. El futuro nunca se sabe lo que a uno le puede deparar", dijo el defensa en unas declaraciones a Vamos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando