Es Noticia
Carla Bautista se aleja de la Real Sociedad

Carla Bautista se aleja de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Giovanni Batista

Con la Primera Iberdrola finalizada de manera oficial, la Real Sociedad comienza a preparar la temporada que viene, si bien parece que Carla Bautista no formará parte de la nueva plantilla del conjunto txuri urdin.

Carla Bautista, que llegó a la Real Sociedad en la campaña 18/19 cedida por el Atlético de Madrid, está cerca de salir del equipo donostiarra de la misma manera tras haber permanecido a préstamo este último tramo de la temporada en el Fundación Albacete, club de su tierra y en el que comenzó su carrera.

Carla Bautista se aleja de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Carla Bautista se aleja de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

A la jugadora manchega le resta un año de contrato con la entidad realista, ya que firmó por dos años tras quedar libre del conjunto colchonero, pero todo hace indicar que dicho año no se cumplirá y que las horas de Carla en la Real están contadas, siendo de nuevo el Albacete quien se beneficie de sus servicios y sus goles.

Carla Bautista, temporada y media en la Real Sociedad

Carla Bautista se marcha de la Real Sociedad tras haber jugado casi 50 partidos, entre Liga y Copa de la Reina, durante la temporada y media que ha estado en el club txuri urdin. En esa media centena de encuentros, la atacante albaceteña logró seis goles, siendo bastante importante en la campaña de la consecución de la Copa de la Reina.

De concretarse su continuidad en el Fundación Albecete, Carla tendrá el objetivo de lograr el ansiado ascenso a la Primera Iberdrola, un reto que se vio truncado esta campaña con la crisis del coronavirus. Gol no le faltará al conjunto manchego para intentarlo.

Por el momento la Real no ha comunicado de forma oficial ninguna incorporación o baja de jugadoras, pero sí del entrenador Gonzalo Arconada. El donostiarra ponía fin así a un ciclo muy exitoso al frente del banquillo femenino txuri urdin, con el que logró la Copa de la Reina.

También la pasada semana la exjugadora y capitana de la Real, Sandra Ramajo, se despedía del fútbol profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando