Es Noticia
Competencia brutal por Álex Sola: media Primera se une al Betis en el interés por el lateral

Competencia brutal por Álex Sola: media Primera se une al Betis en el interés por el lateral

DMQ
Álex Sola se marcha de Vigaray en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Álex Sola se marcha de Vigaray en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El futuro de Álex Sola es una incógnita. Pese a que tiene contrato con la Real Sociedad hasta junio de 2023, la presencia de Joseba Zaldua y Andoni Gorosabel en la plantilla que dirige Imanol Alguacil complica sobremanera su continuidad en el conjunto txuri urdin la próxima temporada. Pero la buena noticia para él es que, tras su gran primer tramo de temporada en las filas del CD Numancia son muchos los equipos de LaLiga Santander que están interesados en sus servicios. Si este martes era el Real Betis, ahora hay que añadir al Deportivo Alavés y al Real Valladolid.

El conjunto heliopolitano tiene apuntado el nombre de Álex Sola como posible sustituto de Emerson, quien podría marcharse definitivamente al FC Barcelona el próximo verano. Si bien hay que tener muy en cuenta a los otros dos equipos de la categoría reina que andan tras sus pasos, además del del Real Zaragoza, que en caso de lograr el ansiado ascenso a Primera División luchará codo con codo por hacerse con su fichaje.

En el caso del Alavés, es un hecho que saldrá Rafa Navarro, pero también podría desprenderse de Ximo Navarro e incluso de Martin Aguirregabiria. Mientras que el Pucela cuenta con en estos comentos Javi Moyano, Antoñito y Pedro Porro como laterales derechos en su plantilla, si bien es muy posible que alguno de ellos abandone el club pucelano en verano. El último de ellos está cedido por el Manchester City y apenas ha contado con minutos, mientras que el sevillano es quien más opciones tiene de acompañarle.

Por su parte, la dirección deportiva del Zaragoza ya trabaja a destajo de cara a la próxima temporada. En este sentido, además de los ya fichados Haris Vuckic y Pep Chavarría, son varios los nombres relacionados con el club aragonés en las últimas semanas. Uno de ellos es el de Álex Sola, cuyo nombre lleva en la agenda de Lalo Arantegui desde finales del pasado mes de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando