La Real Sociedad ya sabe cuándo jugará ante Osasuna y Alavés

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 22:25

La Real Sociedad ya conoce cuándo disputará su primer partido de LaLiga Santander tras la suspensión del fútbol debido a la pandemia de coronavirus. Será ante CA Osasuna en el Reale Arena, en el encuentro correspondiente a la jornada 28. El cuadro txuri urdin recibirá la visita de los navarros el próximo domingo 14 de junio a partir de las 22 horas (GOL TV).

En cuanto a la jornada 29, Deportivo Alavés-Real Sociedad tendrá lugar el jueves 18 de junio a las 19.30 horas en Mendizorroza.

De la primera jornada tras la vuelta de LaLiga cabe destacar que el derbi sevillano entre el Sevilla FC y el Real Betis será el que abra esta vuelta a la competición. Tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 22 horas. Cabe destacar también el encuentro de la SD Eibar frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el domingo 14 de junio a las 19.30, o el Athletic-Atlético de Madrid, a las 13 horas ese mismo día en San Mamés.

Adnan Januzaj celebra su gol durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj celebra su gol durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Por el momento Imanol alguacil solo tiene la baja de Ander Guevara, que tiene un esguince de tobillo sufrido en el entrenamiento del pasado miércoles, pero se espera que pueda estar de vuelta para el encuentro frente a los navarros.

Además el conjunto txuri urdin comenzará ya a partir de este lunes con los entrenamientos de toda la plantilla al completo. Será el paso previo a la vuelta del fútbol. Por eso dos de las sesiones de trabajo de esta semana se llevarán a cabo en el Reale Arena, para volver a coger sensaciones de lo que es jugar en el feudo txuri urdin. Un estadio en el que no juegan desde el partido frente al Real Valladolid que terminó con victoria de los guipuzcoanos por 1-0, gracias al gol de cabeza de Adnan Januzaj.

La Real Sociedad arrancará la competición con 46 puntos y en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria, a uno del Sevilla, que es tercero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *