Es Noticia
'Trending topic' para Odegaard: el Real Madrid y un posible trueque con el United por Pogba

'Trending topic' para Odegaard: el Real Madrid y un posible trueque con el United por Pogba

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La 'risa' va por barrios. En la Real Sociedad hay "moderado" optimismo con la continuidad de Martin Odegaard la próxima temporada. En el Reino Unido sueñan con ver al noruego en la Premier League. El nórdico se convirtió este jueves por la noche en 'Trending Topic'. ¿La razón? Que el periódico The Sun publicó una información que la verdad cuesta bastante creer.

Según el medio inglés, el Real Madrid habría ofrecido a cuatro jugadores al Manchester United a cambio de Paul Pogba. Estos futbolistas serían Martin Odegaard, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Brahim. 

Según 'The Sun', el conjunto blanco estaría "desesperado" por hacerse con el francés y habría propuesto este intercambio. No obstante los de Zidane, más allá de lo publicado, verían ya lejana la opción del francés por su elevado sueldo.

Martin Odegaard, 'Trending Topic' en Twitter este jueves por la noche.
Martin Odegaard, 'Trending Topic' en Twitter este jueves por la noche.

Mientras tanto y como dijo ayer el director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, hay optimismo en que Martin Odegaard cumpla su segundo año de cesión en Donostia: "Martin decidió venir con nosotros. Tras tener un acuerdo cerrado con el Leverkusen decidió venir con nosotros. Imagino que le gustó lo que escuchó y veía, y entiendo que ahora va a ser parecido. Hay que dejarle tranquilo para que pueda manifestarse no sólo cómo es como jugador, sino cómo es como persona. Todo se tenía que decantar en mayo, porque en una situación normal todo habría acabado y se quedó todo en la primera semana marzo. Esa coyuntura nos obliga a tener unos plazos diferentes, a esperar, pero soy moderadamente optimista por como está él y lo que transmite".

Además Olabe se refirió a las buenas relaciones existentes entre los blanquiazules y la entidad presididia por Florentino Pérez, y apuntó que "tengo mucha confianza en él no solo como jugador, sino en cómo es él. Por encima del Madrid, lo que me preocupa es Martin".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando