'Trending topic' para Odegaard: el Real Madrid y un posible trueque con el United por Pogba

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 11:20

La 'risa' va por barrios. En la Real Sociedad hay "moderado" optimismo con la continuidad de Martin Odegaard la próxima temporada. En el Reino Unido sueñan con ver al noruego en la Premier League. El nórdico se convirtió este jueves por la noche en 'Trending Topic'. ¿La razón? Que el periódico The Sun publicó una información que la verdad cuesta bastante creer.

Según el medio inglés, el Real Madrid habría ofrecido a cuatro jugadores al Manchester United a cambio de Paul Pogba. Estos futbolistas serían Martin Odegaard, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Brahim. 

Según 'The Sun', el conjunto blanco estaría "desesperado" por hacerse con el francés y habría propuesto este intercambio. No obstante los de Zidane, más allá de lo publicado, verían ya lejana la opción del francés por su elevado sueldo.

Martin Odegaard, 'Trending Topic' en Twitter este jueves por la noche.
Martin Odegaard, 'Trending Topic' en Twitter este jueves por la noche.

Mientras tanto y como dijo ayer el director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, hay optimismo en que Martin Odegaard cumpla su segundo año de cesión en Donostia: "Martin decidió venir con nosotros. Tras tener un acuerdo cerrado con el Leverkusen decidió venir con nosotros. Imagino que le gustó lo que escuchó y veía, y entiendo que ahora va a ser parecido. Hay que dejarle tranquilo para que pueda manifestarse no sólo cómo es como jugador, sino cómo es como persona. Todo se tenía que decantar en mayo, porque en una situación normal todo habría acabado y se quedó todo en la primera semana marzo. Esa coyuntura nos obliga a tener unos plazos diferentes, a esperar, pero soy moderadamente optimista por como está él y lo que transmite".

Además Olabe se refirió a las buenas relaciones existentes entre los blanquiazules y la entidad presididia por Florentino Pérez, y apuntó que "tengo mucha confianza en él no solo como jugador, sino en cómo es él. Por encima del Madrid, lo que me preocupa es Martin".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *