Es Noticia
Kevin Rodrigues y el Leganés, un 'gusto' compartido

Kevin Rodrigues y el Leganés, un 'gusto' compartido

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Salió en verano para tener los minutos que no iba a tener en la Real Sociedad con la presencia de Nacho Monreal y Aihen Muñoz, y se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del CD Leganés esta temporada. Se trata de Kevin Rodrigues, el jugador nacido en Baiona y con pasaporte luso que ha convencido este año lejos de Donostia.

La llegada de Javier Aguirre al banquillo 'pepinero' en lugar de Luis Cembranos ha sacado lo mejor del canterano txuri urdin. Kevin Rodrigues está a gusto en Madrid, y a la Real Sociedad le consta que en el conjunto de Butarque el sentimiento es el mismo, por lo que verían con buenos ojos su continuidad. "Ha tenido un rendimiento 'súper' en la cesión y a partir de la siguiente temporada ya veremos qué ocurre cuando empecemos", dijo Roberto Olabe, director de Fútbol txuri urdin.

Kevin Rodrigues, en su debut con la selección de  Portugal (foto: @Selecaoportugal).
Kevin Rodrigues, en su debut con la selección de  Portugal (foto: @Selecaoportugal).

El jugador de 26 años llegó a Leganés con el visto bueno del guipuzcoano Txema Indias. Y precisamente, este viernes se ha anunciado la renovación del director deportivo de los madrileños por una temporada más, lo que hace aún más factible un acuerdo que se prolongue más allá del término de la actual LaLiga Santander cuando concluyan los once partidos que restan.

En lo que se lleva disputado de temporada, Kevin Rodrigues ha participado en un total de 19 encuentros de LaLiga Santander más otro de Copa del Rey con el Leganés, y suma ya 1.402 minutos a falta de las once jornadas que todavía restan por disputarse. Además anotó un gol en la victoria del Leganés frente al Celta de Vigo en Butarque, en la jornada 16 (3-2). Curisosamente los otros dos goles del equipo madrileño los marcó Óscar Rodríguez, futbolista que está en la agenda de la Real para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando