Odegaard, objetivo en Italia

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 15:56

La gran temporada que está cuajando Martin Odegaard en la Real Sociedad tampoco pasa desapercibido más allá de España. En Italia, según informa Tuttosport, ha aparecido un nuevo pretendiente por el noruego, al que aún le resta un año de cesión del Real Madrid en el conjunto txuri urdin. Se trata del Milan.

Siete goles y ocho asistencia, además de un fútbol de salón, convierten a Odegaard en uno de los jugadores más tentadores de LaLiga Santander. El futbolista está cerca de cumplir su primer año de cesión en la Real Sociedad, de los dos que firmó. Sin embargo, esa segunda temporada aún parece incierta debido a su enorme progresión.

Martin Odegaard, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El Real Madrid podría estar interesado en su retorno, aunque una vuelta podría provocar que Odegaard no contara con el protagonismo y la importancia que posee en la Real. Sin embargo, en el horizonte aparece un nuevo club de alto nivel europeo interesado en el jugador noruego. Se trata del Milan. Según publica Tuttosport, el cuadro rossonero estaría interesado en contar con el futbolista la próxima temporada.

Desde España vaticinan que la operación parece compleja. Odegaard está muy a gusto en la Real Sociedad y, en caso de no completar los dos años, probaría suerte en el equipo blanco.

Las 11 jornadas restantes de competición que vuelven en junio servirán para comprobar lo que todos esperan en San Sebastián: la mejor versión de Odegaard, esa que ha demostrado durante toda la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *