Es Noticia
Oficial: Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad

Oficial: Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad

DMQ
Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad (Foto: RSO).
Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad (Foto: RSO).

El equipo femenino de la Real Sociedad ya cuenta con nueva entrenadora. Se trata de Natalia Arroyo, que firma contrato con el conjunto txuri urdin para la próxima temporada y que llega procedente de la selección catalana. Aún falta por confirmar el resto de componentes del cuerpo técnico, algo que ocurrirá en próximas fechas.

Natalia Arroyo y el Aperribay durante la presentación de la nueva entrenadora de la Real (Foto: RS
Natalia Arroyo y el Aperribay durante la presentación de la nueva entrenadora de la Real (Foto: RS

La Real Sociedad femenina continúa perfilando el equipo de cara a la próxima temporada, tras ser imposible terminar la presente debido a la pandemia de coronavirus. El banquillo era uno de los lugares a ocupar y desde este sábado el equipo ya tiene entrenadora.


Se trata de Natalia Arroyo que llega de la selección catalana para la próxima temporada con opción a una más en función de que se cumplan los objetivos. Tras su paso por los terrenos de juego, Natalia se dedicó a los banquillos debido a una lesión, tras ser jugadora de equipos como Espanyol y Barcelona.

Ahora toma las riendas del equipo txuri urdin, donde espera los mayores éxitos. "Esta siendo un día emocionante, de recopilar sensaciones, lo estaba deseando desde hace mucho tiempo. Tengo mucha ambición y quiero aportar. Esa unión existe aquí y es una gozada estar. Estoy encantada y muy ilusionada. Es un club que en el equipo femenino está creciendo cada año un poco más, consiguiendo títulos, enganchando. Aquí se vive y se respira fútbol", dijo ante los medios del club tras su presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando