El deseo de Elustondo con Odegaard: "Cruzo los dedos para que lo tengamos el curso que viene"

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 10:26
Odegaard controla el balón durante el partido ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
Odegaard controla el balón durante el partido ante el Mirandés (Foto: LaLiga).

El seno de la Real Sociedad al completo sueño por poder seguir contando con un jugador tan talentoso como Martin Odegaard la temporada que viene. Al noruego le resta un año de cesión, pero su buen rendimiento ha despertado el interés del Madrid en repescarlo y el de otros clubes europeos como el Milan. En el vestuario txuri urdin también confían en su continuidad. Aritz Elustondo es uno de ellos. "Cruzo los dedos para que lo tengamos el curso que viene", dijo durante una entrevista en Noticias de Gipuzkoa.

Las próximas once jornadas pueden marcar el destino de Odegaard la próxima temporada. Que la Real Sociedad juegue competición europea será clave, un objetivo que tiene muy bien encaminado. El noruego deslumbra con su fútbol y despierta mucho interés en otros países como Inglaterra o Italia, donde ya han preguntado por él.

El dilema está en saber si continuará en la Real el año que le resta de cesión o terminará volviendo al Real Madrid. Todo hace indicar que está muy a gusto en San Sebastián y que se prioridad es quedarse, pero no hay nada seguro. Sus compañeros de equipo también desean que continúe ayudando al club. Uno de ellos es Artiz Elustondo, que desea que siga y destaca el buen futbolista que es.

Aritz Elustondo, en el entrenamiento individual de este viernes (Foto: Real Sociedad).
Aritz Elustondo, en el entrenamiento individual de este viernes (Foto: Real Sociedad).

"No hay más que verle, aquí es feliz. Hemos hecho que sea uno más, que se sienta uno más de la Real y que le coja ese cariño al club, y de momento, cuando hablas con él, se le ve tranquilo. Creo que está muy contento aquí y me parece que piensa que le va a venir muy bien pasar otro año en la Real", dijo en Noticias de Gipuzkoa.

Forjado en la cantera txuri urdin y realista de corazón, Elustondo asegura estar disfrutando un sueño que siempre tuvo presente. "Siempre he dicho que hasta que me echen no me veo fuera. A mí me gustaría estar toda la vida en la Real; cumplí mi sueño al debutar, estoy cumpliendo otro estando en el primer equipo y otro sería poder retirarme en la Real", añadió al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *