La Real Sociedad no se olvida del delantero Nahuel Bustos

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 01 de Junio de 2020. 12:16

En el pasado mercado de invierno sonaron los nombres de varios delanteros para reforzar el ataque de la Real Sociedad, por si finalmente terminaba saliendo Willian José, jugador que interesó al Tottenham y FC Barcelona. Ninguna de estas dos opciones salieron adelante y el brasileño finalmente se quedó en el conjunto txuri urdin. Uno de sus posibles sustitutos era Nahuel Bustos, que ahora vuelve a estar en el radar de la Real, si bien son muchos los equipos interesados en este argentino.

Se trata de un atacante de 21 años -hará 22 el 4 de julio- que actualmente forma parte de Club Atlético Talleres y se ha convertido en una de las revelaciones en la Superliga argentina. Equipos como Boca Juniors o River Plate estaban interesados en él, y en cuanto a LaLiga española, el Valencia CF también puja fuerte por él. Tuvo ofertas para salir en el pasado mercado de invierno, pero su club actual no quería desprenderse de él hasta el verano. 

Nahuel Bustos, en las categorías inferiores de la selección argentina.
Nahuel Bustos, en las categorías inferiores de la selección argentina.

El exjugador Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca lo tenía entre sus objetivos, pero Talleres pidió en enero 18 millones de dólares por Nahuel Bustos, una cifra muy elevada para lo que pretendía Boca. A otro de los clubes interesados, Atlético Mineiro se le pidieron 10 millones por el 65% del pase.

La Real preguntó entonces por la situación de este jugador, que está considerado como una de las promesas del fútbol argentino, y ahora de nuevo andaría al acecho. Según el diario Marca, la Real Sociedad ya habría iniciado contactos con el Club Atlético Talleres para su contratación, al igual que el Girondins de Bordeaux. En Europa, equipos como la Roma y el mencionado Valencia siguen al acecho de este prometedor futbolista. Los ché habrían ofrecido unos 8 millones de dólares (unos 7.3 millones de euros) por él.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *