Odegaard aparca su futuro: "Queremos ir a la Champions"

Martes, 02 de Junio de 2020. 13:04

Martin Odegaard ha sido el encargado de comparecer este martes en la sala de prensa de Zubieta tras el segundo entrenamiento de la Real Sociedad con todos los jugadores de la plantilla. Aunque la esperanza era que el atacante noruego hablara de su futuro como txuri urdin, ha decidido aparcarlo y centrarse en lo colectivo, en el objetivo del equipo dirigido por Imanol Alguacil de lograr su plaza para la Champions League y en el estado físico de los jugadores tras el largo parón por el coronavirus.

En cuanto a los objetivos para el final de la temporada en LaLiga Santander, cuya vuelta está prevista el próximo 11 de junio, aunque el cuadro txuri urdin no jugará hasta el domingo, 14 de junio, a las 22.00 horas, Odegaard reseñaba que "estamos donde queremos estar, arriba para meternos en Champions, que es lo que queremos. Va a ser difícil hacer algo contra el Madrid o el Barça pero podemos acabar terceros o cuartos".

"Es el objetivo, es un sueño para todos los futbolistas del mundo jugar la Champions y es lo que queremos hacer el año que viene", matizaba el noruego.

Odegaard: "Va a ser difícil hacer algo contra el Madrid o el Barça pero podemos acabar terceros o cuartos"

Para Odegaard, el comienzo de semana, cuando por fin han podido ejercitarse todos juntos por primera vez en casi tres meses, se ha dado "con muy buenas sensaciones". Añadía que "ha sido un poco raro entrenar en grupos pequeños pero ahora estamos con el equipo que es más fácil y queda menos". "Físicamente me encuentro bien, pero creo que nos falta ritmo de partidos", reconoce el futbolista escandinavo, cedido en la Real por el Real Madrid.

Jugar en el Reale Arena sin afición

"Va a ser muy raro jugar sin nuestra afición", indicaba Odegaard sobre la disputa de los partidos a puerta cerrada, "porque son muy importantes para nosotros, siempre nos apoyan y es muy bonito jugar en casa, pero no podemos hacer nada para cambiarlo y tenemos que ganar por ellos".

En cuanto a su tiempo de confinamiento por el coronavirus, el atacante escandinavo confesaba que "ha sido duro tener a la familia en Noruega, y yo aquí solo, pero hay gente que lo ha tenido mucho peor y yo estoy bien y mi familia también".

Odegaard, ante la atenta mirada de Mikel Merino y Oyarzabal (Foto: LaLiga).
Odegaard, ante la atenta mirada de Mikel Merino y Oyarzabal (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *