Es Noticia
La charla virtual de Illarramendi con Piqué, Koke, Carvajal y el ministro Illa

La charla virtual de Illarramendi con Piqué, Koke, Carvajal y el ministro Illa

DMQ
Reunión de Illarramendi con Koke, Piqué, Carvajal y el ministro Salvador Illa.
Reunión de Illarramendi con Koke, Piqué, Carvajal y el ministro Salvador Illa.

La comparecencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, contó este martes con una particularidad: la presencia del jugador de la Real Sociedad Asier Illarramendi y de Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona) y Dani Carvajal (Real Madrid). La sesión, promovida por el CSD y la secretaría de Estado, sirvió para solucionar algunas dudas con respecto al fútbol y destacar el buen comportamiento y ejemplo que están dando los futbolistas desde el inicio de la pandemia en España.

Illarramendi participó en una charla activa en la que, además de los jugadores mencionados y Salvador Illa, también intervinieron Fernando Simón y la presidenta del Consejo Superior de Deportes Irene Lozano.

En primer lugar, Illa quiso agradecer a los jugadores el "comportamiento ejemplar" que están mostrando desde el inicio de la pandemia, destacando el importante papel que juegan como ejemplo para muchos jóvenes a la hora de cumplir con las normas higiénicas y de seguridad.

Por otro lado, se interesó por la vuelta de los equipos a los entrenamientos y destacó la importancia de la vuelta de la competición. LaLiga Santander y LaLiga SmartBank arrancan el próximo 11 de enero con la disputa del Sevilla-Betis, algo que Illa considera como un "hito".

"Este deporte siempre ha estado en primera línea de la desescalada con gran responsabilidad y compromiso, algo que todos debemos agradecer", comentó al respecto. "La sociedad necesita inyecciones de moral y el retorno de la competición y la gran actitud de los futbolistas van a propiciar un impulso en el ánimo de la ciudadanía", añadió Irene Lozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando