La charla virtual de Illarramendi con Piqué, Koke, Carvajal y el ministro Illa

Martes, 02 de Junio de 2020. 17:50
Reunión de Illarramendi con Koke, Piqué, Carvajal y el ministro Salvador Illa.
Reunión de Illarramendi con Koke, Piqué, Carvajal y el ministro Salvador Illa.

La comparecencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, contó este martes con una particularidad: la presencia del jugador de la Real Sociedad Asier Illarramendi y de Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona) y Dani Carvajal (Real Madrid). La sesión, promovida por el CSD y la secretaría de Estado, sirvió para solucionar algunas dudas con respecto al fútbol y destacar el buen comportamiento y ejemplo que están dando los futbolistas desde el inicio de la pandemia en España.

Illarramendi participó en una charla activa en la que, además de los jugadores mencionados y Salvador Illa, también intervinieron Fernando Simón y la presidenta del Consejo Superior de Deportes Irene Lozano.

En primer lugar, Illa quiso agradecer a los jugadores el "comportamiento ejemplar" que están mostrando desde el inicio de la pandemia, destacando el importante papel que juegan como ejemplo para muchos jóvenes a la hora de cumplir con las normas higiénicas y de seguridad.

Por otro lado, se interesó por la vuelta de los equipos a los entrenamientos y destacó la importancia de la vuelta de la competición. LaLiga Santander y LaLiga SmartBank arrancan el próximo 11 de enero con la disputa del Sevilla-Betis, algo que Illa considera como un "hito".

"Este deporte siempre ha estado en primera línea de la desescalada con gran responsabilidad y compromiso, algo que todos debemos agradecer", comentó al respecto. "La sociedad necesita inyecciones de moral y el retorno de la competición y la gran actitud de los futbolistas van a propiciar un impulso en el ánimo de la ciudadanía", añadió Irene Lozano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *