El deseo de Odegaard que alimenta la esperanza de la Real

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 11:01

La rueda de prensa de Martin Odegaard que concedió este martes se esperaba con ganas. Había expectación por saber si hablaría sobre su futuro y, aunque no lo dijo explícitamente, sí dijo una frase a la que se aferra la familia de la Real Sociedad.

Al ser preguntado por las miras del equipo para las 11 jornadas que restan, el nórdico fue ambicioso, al igual que Roberto Olabe la semana pasada. "Es el objetivo, es un sueño para todos los futbolistas del mundo jugar la Champions y es lo que queremos hacer el año que viene", matizó el noruego.

Estas palabras fueron tomadas por una especie de declaración de intenciones. No solo en Guipúzcoa, incluso a nivel nacional o internacional así lo reflejaron. Una vez más volvió a quedar reflejado el sentimiento del futbolista de cumplir el segundo año de contrato de cesión que tiene en la Real, donde sabe que es una pieza importante y que además le llevaría, de conseguirlo, a jugar por primera vez la Champions League en su carrera profesional.

Martin Odegaard celebra el gol ante el Mirandés.
Martin Odegaard celebra el gol ante el Mirandés.

En las últimas horas había salido el rumor de que el Milan estaría interesado también en Martin Odegaard, por lo que las palabras del centrocampista noruego también llegaron hasta Italia:

"Quiero jugar la Champions League con la Real Sociedad", así es como muchos medios italianos reflejaban las intenciones del joven internacional.

Habrá que esperar hasta final de temporada para saber qué sucede finalmente con el futuro de Martin Odegaard, si bien Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, declaro estar moderadamente optimista con lo que pudiera pasar con el jugador, y además hizo alusión a las buenas relaciones entre Real y Real Madrid.

La próxima semana el conjunto txuri urdin volverá a LaLiga Santander y seguro que muchos ojos estarán puestos en lo que haga el nórdico frente a Osasuna.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *